Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Este año le hicieron el homenaje a Campora, permitiendo la liberación de sopres a domiciliaria sin pulsera, sin guita. Pero que puede hacer un preso sin guita en su casa, no se le va a ocurrir ir a afanarle a la gente del barrio, no?

Campora libero presos a mansalva, muchos presos políticos pero en la volteada liberaron gente de Montoneros y ERP. Los idealistas que se cagaban en vos y tu familia para cumplir sus objetivos militares, daño colateral papá.

El día que el argentino acepte de una vez que los milicos fueron lo peor en cuanto a mierda pero que estas otras bandas eran la otra parte de la basura argentina, capáz mejoramos un poco. Pero hoy en día los siguen reivindicando.

2 Me gusta

Viví esa época. no me la tenés que contar, por eso no me como el verso de los K.

4 Me gusta

Yo lo escuche a laje el de america que es piloto aparte de periodista y dijo que las razones no son tecnicas, que habian inventado temas del peso de los aviones y cosas asi que eran pavadas. Que el cierre se daba como parte de un tema ideologico. Ideologicamente estan contra las lowcost y quieren que aerolineas gane terreno pero dificultando a la competencia mas que acomodando la linea.

1 me gusta

Ojo que se puede contagias Galperin …

Se termina el modelo exitoso de gestión de la pandemia en función de la libertad económica del fondo de inversion de la Sinagoga

2 Me gusta

Todavía estás acá en Haitíentina???

Que estás esperando para irte???

1 me gusta

la sinagoga de cablevision fbertel se enoja que no puede aumentar un 300%, no le toques las monedas de oro a los judios que te mandan a matar.

1 me gusta

Hablando de aviones, salieron a la luz explicaciones de Pfizer sobre la falta de acuerdo con Argentina.
Aparentemente, la refrigeración de la vacuna a -70 grados es un estándar sobre el cual los tipos son ultra-exigentes, y la única empresa de transporte que les da la talla para eso es DHL. El tema es que según Pfizer, el costo de esos vuelos tiene que ser absorbido por Argentina, y eso por acá no lo aceptaron.
El Gobierno hasta ahora no confirmó ni desmintió este tema.

2 Me gusta

Pero se sabe que la tarifa congelada perjudica a las empresas de Internet más chicas, que no tienen resto para bancar una tarifa por debajo de sus propios costos.
Al contrario, les aprieta el cinturón, pero también les elimina competencia.

1 me gusta

Jajajaja, encima casos por millón esas métricas de mierda.
Pero como va Uruguay en casos por millón dividido la cantidad de impuestos y el puntaje de belleza de lacalle mou???

2 Me gusta

20 comentarios atrás cuando autorizaron el aumento a las empresas de tecnología se quejaban de que la gente se muere de hambre, ahora volvieron a “las pobres empresas no pueden invertir”, mañana autorizan otro aumento y se dan vuelta de nuevo. Así es el macrista (autoidentificado como libertario o neutral por vergüenza ajena) en 2020.

Empezó con la “economia vs salud”. Cuando el problema era la economía había que abrir, ahora que hay muertos te corren con los muertos y así. Por ahí cuando uno está adentro piensa que está haciendo alto argumento, pero desde afuera se ve muy patético.

3 Me gusta

Tiene sentido lo que decis, pero no me explico entonces por qué la defensa corporativa de los multimedios dueños de dichos servicios, casi amenazando que peligra el servicio de telefonía e internet… a la “TN puede desaparecer”…

1 me gusta

Se llama socialdemocracia, y existe en múltiples paises del mundo, con variantes nacionalistas o liberales. No es muy difícil de comprender sinceramente. No tiene nada que ver con el che guevara ni con los ipads. Es un modo de gobierno de capitalismo que a través de impuestos ofrece servicios públicos y tiene alguna que otra empresa estatal.

No es muy complicado, no hay que recurrir a ninguna pavada personalista. Es más, es todavía mas viejo ese término si entendes lo que es el Estado de Bienestar.

2 Me gusta

El militante de Fibertel Silvia mercado ,que también es militante de edenor te defiende cuanquier causa de Sanegrin…

3 Me gusta

Es un militante de la ignorancia…

Alto sida…

colas en las embajadas para venir aca a ganar los “salarios” haitianos del gobierno de “cientificos”…xd

Guste o no con las lowcost viajaba gente que en su vida va a poder volver a viajar.

9 Me gusta
2 Me gusta

mis amigos de baires, metian flybondy desde allá a bahía y acá los venian a buscar para irse a tres arroyos. Super barato y rápido

6 Me gusta