Estas defendiendo la gestión de cambiemos en lo judicial? Suerte con eso.
Mas que siniestro, mientras en estados unidos tienen dosis para vacunar 4 veces (doble dosis) a toda su población de mas de 300 millones, en Perú, uno de los paises mas afectados por el virus tienen literalmente 50 mil vacunas para toda la población.
Vos dijiste que se llevaron puesto el Poder Judicial, no yo
:

800 post en menos de dos meses ? Así no se saca el país adelante viejo menos boludeo en un foro y más laburar que la deuda macrista no se paga sola
No deja de ser un reflejo de todo lo demás. Mientras a los del hemisferio norte les sobra comida, en Latinoamérica hay hambre.
Es muy probable que el Primer Mundo sea insensible a lo que pasa por debajo de la línea del Ecuador, y que nunca hay que esperar ninguna dádiva de ellos, ni ahora ni antes de todo esto.
Eso por una parte.
La otra mitad del tema, es qué tenemos que cambiar nosotros como país o como continente para que no nos pase más esto, y podamos crecer y prosperar.
Lo boludea todo el mundo a Alverso. Que pasa? No compras Pizer porque no hay negocio turbio de por medio? Pero si le compran a China y Rusia Jajjaja
Que marmotas que son
Yo si soy alberto, cambio ya el jefe de prensa, y cambio a los asesores YA MISMO, lo estan dejando expuesto en cada cagada que se manda los ministerios.
no estoy diciendo que los laboratorios son bebes de pecho ni mucho menos , se desataron tremendos intereses comerciales como nunca antes en la historia y la política no se quedo atrás .
hoy alberto fernandez intentando salpicar a los laboratorios por el desmadre interno .
Yo no dije nada ni en contra ni a favor de los laboratorios. Pero a nosotros el que nos debe una explicación de lo que pasó, no es Pfizer sino el Gobierno, que se supone gestiona en nuestro nombre.
utilizando tu argumento al pie de la letra te propongo que argentina también sea solidaria con los paises pobres de un continente pobre , por ejemplo …bolivia , paraguay , ecuador , peru etc etc etc .
porque tenemos que ser tan ambiciosos con proyectos que tienen que ver con vacunar a 10 millones de argentinos en dos meses cuando otros piases hermanos están condenados a seguir conviviendo con el virus.
extrapole tu argumento " primer mundo vs argentina" con , argentina vs paises mucho mas pobres del mismo continente .
Perdón, me rectifico. Se aclaró todo: Ginés dijo que están “molestos” con Pfizer. ¡Ahora sí me quedo tranquilo!
Te parece que no hicimos nada por bolivia con Evo? Ademas ni bolivia ni paraguay tienen los numeros de infectados nuestros.
Segundo, 10 /20 millones de vacunas para 45 millones… cuantas son per capita… no te ayuda la aritmetica gone. Es un gran negocio todo, en definitiva.
olvídate , los involucrados ya deben estar dentro de una bolsa y enterrados a tres metros de profundidad JAJAJAJA , chiste …enterrados políticamente .por ahora .
totalmente de acuerdo , el mundo entero lo sabe .
si alberto hubiese acaparado 88millones de vacunas lo estaria aplaudiendo. lo estaria puteando si consigue 30 y tenemos que darselas a extranjeros o descendientes de ellos.
a lo macrisis luego de perder las paso
¿Porqué no?
Se supone que, por lo menos en la primera etapa de los primeros dos meses, solamente vacunás a la población de riesgo y a servicios esenciales. No detenés la propagación, pero pulverizás el índice de muertes. 10 millones de dosis debieran alcanzar, dudo que más de 1/4 de la población sea de riesgo…
¿O le pifié en alguna cuenta?
eso esta bien, como va a estar mal un bono para contener a los mas necesitados, pagara con emision pero bueno. lo que si esta mal es endeudarse en dolares, ahi es para colgarlo a guzman.