Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Porque comenté que laburo algunas horas como soporte informatico en un colegio.
Sobreviví bastante bien, de hecho, por el tipo de laburo (pags web, servicios informaticos, etc) fue un buen año para el rubro.

2 Me gusta

Venite que hay lugar :stuck_out_tongue:

Jamás! Prefiero vender pollos abajo de un puente.

2 Me gusta

Desarrollame el motivo de las comillas en creer, fanatizaste y conmueve.

1 me gusta

Claro hay ganadores y perdedores. Con el apuro y la necesidad le decías al colegio “hay que instalar el Norton Commander con soporte Encarta 98” y te dicen que si a todo.Y les cobrás licencias inventadas. Quien va a sospechar en plena crisis.

1 me gusta

odio a los pelotudos estos, los detesto.

11 Me gusta

Parece que trasladarían al cadáver, desde casa rosada a Bella Vista, en helicóptero… Falta determinar cómo lo llevan a Maradona…

Enxqr0sXUAAEpGg

10 Me gusta

Hablando de ñoquis que no sirven para nada

7 Me gusta

Hoy la escuela adoctrina, bah, peor es el caso de las facultades.
A mí me dan todo del inútil de Keynes y derivados.

Y ojo si hacés una pregunta con sentido común o pensar distinto al profesor, porque te desaprueba.

En YouTube uno ve más lo liberal, eso sí, y demás redes sociales, pero uno mismo elige adoctrinarse o no. Si hay algo que no va y te lo demuestran en frente y seguís negado, ahí sos un cabeza de termo.

El liberal en promedio se siente representado por esto “diferente” harto de la misma basura política a la que estamos acostumbrados y porque nos hace ver de una forma distinta y ajena al fanatismo de los partidos tradicionales.

Hay muchos que tienen un pensamiento igual y no por eso son liberales, te tiro un par de ejemplos: querer quitar impuestos y que sean decentes, defender la propiedad privada, que se haga justicia ante delitos, más empleo, menos ñoquis, y un enorme etcétera.

3 Me gusta

P. D. Termos los hay en todos lados, conozco compañeros de dicha ideología y no se abren ni en pedo a un debate, ni siquiera constructivo. Así como unos capos lo cual uno a veces aprende más que en la universidad misma.

Tenés gente termo y gente con la cual se aprende muchísimo independientemente de ideologías, gustos y formas de pensar.

2 Me gusta

Esta claro que no es culpa de la tecnología. Somos nosotros como sociedad los que fallamos.

Ojo que no es aquí solamente. En USA salieron a protestar casi dos meses por la muerte del grone ese y les importó un carajo la pandemia. Ahora están viendo las consecuencias.

Cuando se ignora el bienestar público por réditos políticos, obtenés lo que merecés.

1 me gusta

¿Qué publicó esta gente cuando fue lo del papá con la nena con cáncer a upa?

Ah ,cierto que, como dicen Danan y Jgabrielb, esos son ciudadanos de segunda . . .

5 Me gusta

Bueno, de jgabriel ya sabíamos que es un incoherente y deshonesto intelectualmente. En cambio lo que hizo el Gobierno hoy supera cualquier tipo lo lógica, yo creo que nadie se esperaba que se manden semejante pelotudez.

4 Me gusta

No quiero ver a Cafierito hacer pucherito y pidiendonos disculpa de nuevo

4 Me gusta

Hablo inmunidad de manada 2.

No es real eso. Simplemente, no es verdad. Estuvimos meses hablando de situaciones que van desde gente con plata yendo a veranear hasta el presidente a los abrazos y sin barbijo en conferencias de prensa.

2 Me gusta

Basta de pegarme con ese nefasto. Si queres saber lo que pienso del otro tema, busca págs más arriba.

1 me gusta

Y al revés también corre.

Pero bueno, es “lo que elegimos”, Ks y Ms.

1 me gusta

JAjaajajajajaja otra vez con esto…

Ok,¿A quién votaste entonces?