Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Otro caido del catre…
Este encima te cita la biblia

3 Me gusta

Al final todos nos reimos de ariel pero el tipo siempre fue coherente con su idea por mas que use las comillas para el orto y le diga eminencia a cualquier 4 de copas; en cambio veo que otros la estan panquequeando fuerte porque si su partido politico dice algo hay que bancarlo si o si :roll_eyes:

10 Me gusta

Yo no critico el tema salud, critico la hipocresía. En todos mis posts siempre defendí la idea de que las marchas al aire libre no generaban una cantidad significativa de contagios y que toda esta locura del cuidado extremo siempre me pareció al pedo porque los 30k de muertos, en mi opinión, no los íbamos a evitar. Siguiendo esta línea, no creo que lo de hoy se vea reflejado en la curva de contagios.

Lo que me rompe las pelotas es que el gobierno y varios de acá se la dieron de paladines de la salud exigiendo que renuncies al respirador si ibas a una marcha o a tomar un café, cuando nunca les importó la salud, sino bardear lo que hacían los que no pensaban como ellos (como quedó demostrado el 17/10 y hoy).

Vos podés ser peronista, está todo bien, también zurdo, liberal o macrista, no hay drama. Ahora, escudarte falsamente en una pandemia que se llevó la vida de un montón de gente para defender a tus idolitos? Esos son la verdadera basura de este país.

6 Me gusta

Hace 3 semanas que no hay aislamiento obligatorio.
El otro se la paso hablando de la inmunidad de rebaño cuanto explotabamos de casos.
En europa algun atrevido se animo a decir lo mismo, como boris, asi les fue.

2 Me gusta

Mira vós, che me pasas tu número de matricula y me decís en que rama de la medicina te especializas, cómo para creer con fundamentos algo de lo que escribiste.

1 me gusta

Da nombres.

1 me gusta

Por? Si, prefiero citar la Biblia que ser complice de tomar tierras, robar o asesinar hijos en el vientre de sus madres… Es una cuestión de valores.- Pero no se me puede rebatir nada de la realidad que vivimos, nada.-

2 Me gusta

Argumentos mágicos, aka valores selectivos.

1 me gusta

pero no entendes man, los 17 de octubre y los 26 de noviembre el virus no contagía. Lo dijo recién RPN

5 Me gusta

No creo que ni el más acérrimo defensor de este gobierno esté demasiado contento con la gestión de AF. Lo que digan en la redes es otra cosa.

Igual te regalo un tip, para darte cuenta: cuando para “defender” a AF en vez de refutar lo que vos decís necesitan atacarte a vos o saltar con algo alusivo a Macri, es porque saben que no se puede defender lo actual desde sus propios logros, ergo, muy muy conformes NO están.

4 Me gusta

De todo lo que te contesté, lo único que requeriría de fundamentos médicos es mi opinión acerca de lo que me parecía inevitable la tragedia.

Qué tendrá que ver eso con criticar la hipocresía de los que decían que les importaba la salud y era solo una cuestión de militancia no?

Si querés discutimos lo otro, pero no era a lo que apuntaba tu post ni sobre lo que yo estaba respondiendo.

EDIT: Por otro lado, qué importancia tiene lo que yo creía en cuanto al resultado de la pandemia si siempre respeté las reglas?

2 Me gusta

Que boludos son los gorilas, todos saben que el COVID es peronista y fanático de Maradona.

3 Me gusta

y les voy a tirar otra “posta” mas… despues de este caos de hoy, no va a pasar nada como muchos ya estan “prediciendo”…pero no se vayan a creer que es por “merito” de los “cientificos”, sino pq la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada… subanse a este tren que ya partimos, y nunca mas vuelvan a mencionar la nefasta palabra cuarentonta que tanto daño hizo…

En ésta coincido, cualquier dictadura militar ha sido cien veces peor que cualquier gobierno democrático.
Pero así como hay pibes que no saben lo que fue disfrutar y sufrir con el Diego en la Mayor, tampoco saben lo que es que el país lo manejen los milicos.

1 me gusta

sera?

2 Me gusta

Dany habria que tomar punto por punto de los que mencionas y analizarlos, no solo el ahora, sino de donde viene todo eso que mencionas. Yo solo te voy a decir una cosa, este gobierno no es el mejor, pero algo es seguro, tampoco es el peor de la historia como dijiste, de alli mi comentario inicial. Hace falta memoria y no haber hecho la vista gorda como varios aca que en 4 años callaron, para poder tener el minimo de hidalguia de venir a sacar mano ahora. No podes venir a hacerte el critico cuando bancaste un gobierno que empeoro todos los indices aun agarrando un pais mejor posicionado que el que agarro Alberto y sin atravesar una situacion inedita a nivel mundial como la pandemia.
Si vos o cualquiera de los hiper recontra super criticos que suelen leerse en este hilo, no hubieran callado en 4 años, sinceramente los tomaria en serio y con total respeto, pero como no es asi, a veces no queda otra que la chicana, al menos me ahorro un disgusto y me rio un poco de tanto imberbe. Y no va para vos puntualmente, creo que es la primera vez que te leo aca. Asi que eso loco, igual esta todo bien y va con onda pese a las diferencias ideologicas.

2 Me gusta

Deberías seguir el hilo del th, más arriba te vás a enterar que mi posición personal va a contramano de la que tomó el gobierno, después lo que haga o no, no depende de mí.
Simplemente estoy remarcando un hecho objetivo que es cómo maniquearon muchos de los que están volcando sus frustraciones comentando en este th.

1 me gusta

No defiendo a los militares, pero con ellos las personas de bien estaríamos mucho mas cuidados y se respetaría la propiedad privada, si caminas derechito no tendrías problemas, hoy serían mucho mejor que esto… Tengo 48 años, no soy un pendejo y se de lo que hablo, hay muchos pibes losers adoctrinados tipo secta llenos de resentimiento y eso te lleva a lo que hoy somos.- Pensalo.-

No hay mayor adoctrinamiento hoy dia que el de pibes libertarios subescolarizados en youtube. Y despues le quieren pegar a la escuela publica.

1 me gusta

Ahi esta el error Milton, no los banqué 4 años ni los voté, fueron horribles, y estos son peores, sobre todo desde lo moral.-

1 me gusta