Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Dame una urna que te voto.

3 Me gusta

“alberto fernandez y su gabinete son actualmente el peor gobierno en la historia de la republica, los tienen que fusilar en la plaza ayer.”

Problemitas cognitivos.

1 me gusta

no prohibieron las manifestaciones de odio en plena cuarentena, mira si van a prohibir la manifestacion del amor (hacia un idolo) cuando ya no la hay, por favor

cualquier cosa es valida para descargar toda la frustacion generada luego de la paso y esta bien, si no podes ir al psicologo dale tranqui y rega el hilo con quejas, te leemos.

1 me gusta

manifestaciones del odio= toda manifestación en la cual no coincidan con mi punto de vista
Y mira que estaba en contra de esas marchas opositoras.

Aca el gobierno permitio en plena pandemia una movilización publica de cientos de miles de personas

2 Me gusta

No es un ídolo, es un prócer. Está elevado más allá del deporte, es un exponente digno para el billete de 5000 pesos

1 me gusta

lo permitio en aquellas porque no lo iba a permitir ahora cuando ya no hay cuarentena?

habran contagios, claro. Lo dije siempre, mayor circulacion mayor contagio. Nada novedoso.

en ese caso las permitió, algo que estuvo mal. Como estuvo mal permitir la del 17/10
Aca el gobierno la ORGANIZO Y DIFUNDIÓ

5 Me gusta

encima lei a uno decir que pongan stop a su muerte y lo velen mas adelante

se leen? no den mas lastima viejo

1 me gusta

estuvo mal Alberso en permitir que el Diego se muera ayer, tendria que haberle pedido que fallezca luego de la segunda tanda vacunatoria.

2 Me gusta

El 90% de la gente que está en casa rosada ahora es gente nefasta, hermoso operativo si logra el contagio y fallecimiento de esa gente.

Es raro que lo permita, porque son varios votos cantados

2 Me gusta

El próximo fin de semana vuelve el público a la cancha supongo

5 Me gusta

deja, sos un fanatico politico. dificil asi.
No era muy complicado organizar otra cosa en vez de hacerlo en un lugar cerrado

4 Me gusta

lastima das vos justificando este papelón

4 Me gusta

no chabon, ni en un dia de tanto dolor por la perdida de un ser excepcional que trascendio fronteras ustedes tienen paz, tienen un alma muy miserable, muy pobre. Muy bajo caen.

1 me gusta

anda a tomar la chechona vos Dandy, nunca un comentario constructivo, siempre tilingueadas sueltas al aire.

3 Me gusta

podes hacer una duelo nacional sin exponer a todo el país a un rebrote de covid. No son excluyentes. Si en 2 semanas hay un rebrote por esto (que no creo, pero puede pasar), que les va a importar Maradona a las familias de los fallecidos?

2 Me gusta

:man_shrugging:

te contradecis en la misma oración, sos especial

3 Me gusta

Dandy, sos un Tilingo.

1 me gusta

Buena idea, aprovechen ahora para sacar el de 5000 con la cara de Maradona, le dan el gusto a los fanaticos y nadie se queja que salio un nuevo billete mas grande.

5 Me gusta

O mejor aun, un billete de 10 mil y que con ellos podamos comprar 10 dolares.
Perooon Peroooon, que grande soooo!!!

4 Me gusta