Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

de flor y cris @Gennaro, me la rebajaste, jajajaja…que nos recomienda “invertir” hoy mcd, amazon, coca cola, el “comunista” de teclado este???

3 Me gusta

No te metas con mi incel cucol favorito

5 Me gusta

vos qudaste asi pq no leiste mas de 3 “libros” en tu vida…dale @Gennaro, vení a “ilustrarnos”, warren buffett, no t borrés😂

2 Me gusta

El Chad Gennaro invierte en empresas chinas únicamente, con grandes rentabilidades. Dentro de poco se compra otro piso en Recoleta

8 Me gusta

Mira como ampliaste el léxico y manejo de conceptos gracias al Chad Gennaro. Te está adoctrinando gratis.

3 Me gusta

Ir acomodando el discurso de acuerdo a la epoca para sumar alianzas/adeptos, por ejemplo
hoy en dia con los lgbtq+&£€₩¥♡
los derechos humanos del delincuente y esas cuestiones, por eso hay peronismo y peronismo de derecha o “peronismo federal”

3 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Vi fotos del finde en la costa. Creo que concretamente mar del plata, pocos barbijos, mucha gente muy junta (como un año normal digamos) y mucha gente gorda (mas de lo normal, casi parecia usa :joy:).

3 Me gusta

Si alguien paga más de 100k para ir a mdq merece 50 años más de peronismo.

6 Me gusta

Claro que si campeón…
https://www.lasopa.com/wp-content/uploads/2019/12/cristina-fernández-2006-la-sopa.jpg

Te confundiste con la melliza de Baby Etchecopar

“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros” :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Retírese sin hacer escándalo

6 Me gusta

Linda noche, te trolleé un poco con etimología y filosofía educativa :stuck_out_tongue:
En qué momento dormís Angel?

Entre los 40 y 50 estaba para dejarsela caer.
Las cosas como son…

3 Me gusta

Muy bien C5N diciendo que estan en Formosa pero en realidad estan en Resistencia. Les faltaron como 180 km.

1 me gusta

cristina en los 90 estaba recontra cogible hasta el 2003 cuando kchirner fue presidente esta buena la hdp, hay videos en youtube de cqc y veias a una cristina hermosa, ahora tiene mas de 60, hace 20 años le daba

2 Me gusta

El alumno perfecto es Darío que cree ser dueño de la verdad al asumir que la verdad no existe

2 Me gusta

Y por eso no tiene sentido; porque el macrismo tuvo corrupción, enredos sindicales, intervenciones judiciales, etc.

OK Veo que una vez más no has podido responder. No me sorprende :+1: