de flor y cris @Gennaro, me la rebajaste, jajajaja…que nos recomienda “invertir” hoy mcd, amazon, coca cola, el “comunista” de teclado este???
No te metas con mi incel cucol favorito
vos qudaste asi pq no leiste mas de 3 “libros” en tu vida…dale @Gennaro, vení a “ilustrarnos”, warren buffett, no t borrés😂
El Chad Gennaro invierte en empresas chinas únicamente, con grandes rentabilidades. Dentro de poco se compra otro piso en Recoleta
Mira como ampliaste el léxico y manejo de conceptos gracias al Chad Gennaro. Te está adoctrinando gratis.
Ir acomodando el discurso de acuerdo a la epoca para sumar alianzas/adeptos, por ejemplo
hoy en dia con los lgbtq+&£€₩¥♡
los derechos humanos del delincuente y esas cuestiones, por eso hay peronismo y peronismo de derecha o “peronismo federal”
Vi fotos del finde en la costa. Creo que concretamente mar del plata, pocos barbijos, mucha gente muy junta (como un año normal digamos) y mucha gente gorda (mas de lo normal, casi parecia usa
).
Si alguien paga más de 100k para ir a mdq merece 50 años más de peronismo.
Claro que si campeón…
https://www.lasopa.com/wp-content/uploads/2019/12/cristina-fernández-2006-la-sopa.jpg
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros” 
Retírese sin hacer escándalo
Linda noche, te trolleé un poco con etimología y filosofía educativa ![]()
En qué momento dormís Angel?
Entre los 40 y 50 estaba para dejarsela caer.
Las cosas como son…
Muy bien C5N diciendo que estan en Formosa pero en realidad estan en Resistencia. Les faltaron como 180 km.
cristina en los 90 estaba recontra cogible hasta el 2003 cuando kchirner fue presidente esta buena la hdp, hay videos en youtube de cqc y veias a una cristina hermosa, ahora tiene mas de 60, hace 20 años le daba
El alumno perfecto es Darío que cree ser dueño de la verdad al asumir que la verdad no existe

Y por eso no tiene sentido; porque el macrismo tuvo corrupción, enredos sindicales, intervenciones judiciales, etc.
OK Veo que una vez más no has podido responder. No me sorprende ![]()