Los boomers son los de post guerra. Hoy tienen más de 60 e hijos de más de 30. Qué edad te pensas que tiene un milenial? Los pibes de 20 y menos ya no son milenials. Son z, con padres x.
Algún commodity que explote. As usual.
Yo puedo entender que Calamidad u Oso Pratto no hayan dicho nada de lo que pasaba un año atrás y ahora se escandalicen, o que Millo80 o Gennaro se hagan los boludos por lo mismo por lo que en el gobierno anterior les parecía inaceptable. Así funciona la militancia.
Pero hablamos de gente tan anónima como vos o yo. Lo que da vergüenza ajena es cuando esos comportamientos los tienen personalidades públicas: artistas, periodistas, deportistas, dirigentes, etc. A mi gusto, la carencia de integridad en las personalidades que bajando línea llegan a miles de personas es mucho más nociva.
impecable Angel. Esta es la realidad, le duela al que le duela; sin sentidos e hipocresia constante por parte de los militantes.
Este pais esta a nada de convertirse inviable. Si no hay un cambio importante en materia social-juridica y economica, nos vamos al tacho mal y no se si nos levantamos eh, posta lo digo. Lo que puede llegar a pasar es una degradacion y desidia espiralada hasta llegar a ser la nada misma. En algun momento alguien va a tener que ponerse las pelotas porque chocamos el coche y nos morimos con el, no vamos a tener la chance de conseguir otro
Macristas, kirchneristas, radicales, o lo que mierda sea, alguno tiene que empezar a crear riqueza EN SERIO y A LARGO PLAZO. Esto no da para mas…Argentina ya quemo todas las naves que datan de la epoca de Roca y anteriores. No hay mas nada.
Deberían, como responsables de haber arruinado todo. Pero ya tendremos que remar nosotros, los perjudicados.
Dado que ya no existe la opción de guerra civil, cada vez estoy más convencido de que es hora de dividir al país.
No se puede progresar con una población tan dividida.
los boomers son nuestros abuelos, no son los hippies de los 60s? los millenial seriamos nietos, yo soy millenial. Mi viejo tuvo su juventud adolescencia a finales de los 70 y en los 80s
Claro ahi vi igual que muchos dicen que son hasta los nacidos en los 60s, ahi si se entenderia, pero yo tenia entendido que mas que nada era una denominacion para la juventud hippie de los 60s
la cosa es que esta es la generacion mas trola de la historia, especialmente los de clase media porteña. los podes llegar a ofender si les preguntas donde para el 188.

Bueno, eso Mauricio lo entendió a la perfección, digamos todo.
jajaj
JAJAJAJA
Hoy estoy osoprattesco, de risa facil
Las generaciones poblacionales se miden en periodos de 20 años. Después, la fecha de corte es arbitraria. Si tomamos años “redondos”, los baby boomers serían los que nacieron del 40 al 60. Pero uno que nació en el 58 y tuvo un hijo a los 30, tiene un hijo nacido en el 88, un milenial de 32 pirulos.
¿Remar? Vos hacés tu laburo, tal como en sus momento lo hicieron ellos.
Los responsables, ya te dije quiénes son. Pero claro, es más fácil enojarse con los más débiles de la cadena, verdad?
Nada de lo que publicaste niega nada de lo que dije. Cosa que me parece obvia, porque no se lo puede negar.
Alberto te Viola la mujer…“.aaaa pero Mauricio”.
Me río porque el pro salio a llorar porque le hacen lo unico que a ellos les salio bien durante su mandato.
Y por si queda alguna duda, no lo digo yo:
“Ah pedo lo pubdicó infobae pe zon anti k”, llega en 5, 4, 3, 2, 1 . . .
Me encanta… Ya se les va a caer el tinglado que tienen armadito.
La independencia del poder judicial es el chiste mas trillado de los ultimos años.
Quiero creer que es broma.
Pero saludablemente, seguís sin negar que se lo quieren llevar puesto.
Me adelanté a tu comentario. Sos de manual ![]()