Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Me parece que leíste mal. Como buen K , ignorás lo que te conviene pasar por alto :rofl:.

Y de Néstor, no tengo ningún empacho en decir que en lo económico es de lo mejorcito que nos sucedió, y vos lo sabés. De manera tal que la teoría del “empate”, termina siendo una fantasía tuya, muy burda por cierto, para desacreditarme. Como buen K que ataca al mensajero ya que no puede rebatir el mensaje :blush:.

PD.: Rechazo popular masivo, no es de quien saca 40% después de un mal gobierno, sino de quien aparece retratada en el muñeco de la multitud:

No sé qué delirium tremens te hace pensar que estás haciendo más por el país que ellos. Los que hicieron mierda al país fueron los milicos, la clase política, la mafia sindicalista y los corrpuptos; no los laburantes.
Vos me hacés acordar a los que le echan la culpa de la violación a la propia minita porque usaba pollera.

1 me gusta

Me cago de risa cuando hablan de la formula de mauricio, que les hizo perder 20 puntos en 2018 y 2019. Además se hacen los sotas y se olvidan que entraron durante el kirchnerismo al sistema previsional 4 millones de personas. Además ni tocan el tema medicamentos, el principal gasto que tienen.

Fracaso es haber visto en Macri una oportunidad de algo. Perdimos un lustro y ahora se te hace agua la boca, a vos y varios mas, para ansiosamente poner etiquetas en medio de una pandemia. La gestión del gobierno evitó que el sistema de salud se colapsara, mientras vos seguis pensando en inmunidad de manada o revisando guarismos para venir aca a tirar que estan tocando los números.

Ponete de acuerdo, son el gato de schroedinger de las críticas, te pegan por sí, por no y por ambas al mismo tiempo.

Pero una cosa no quita la otra. Lo horrendo que haya sido el Gobierno de MM no convalida las pedorradas que hace AF, ni legitima sus promesas incumplidas. Y vos lo sabés.

4 Me gusta

Aislar a los gobiernos elegidos de la sociedad que los eligió y forjó no me parece. Si todos son iguales, no te parece que tiene una explicación?

La generación anterior tenía todo para que seamos el mejor país del continente y con su nivel medio pelo y picardía nos dejaron esto. Guste o no guste

7 Me gusta

Y respecto a tu primer renglón, tengo 4 laburos. Porque es la única forma que estoy encontrando para crecer. SEGURO estoy haciendo mas que ellos.

jajaja hasta cuando te vas a la mierda le encuentran la vuelta para seguir rompiendote las bolas, que pais hermoso

1 me gusta

correccion el “pais” no, lod “cientificos” de 4ta estos…xd posta q van a lograr q todo aquel q tenga los “recursos” nesesarios se tome el palo y quede solo “gente” comiendo del tacho de basura…

2 Me gusta

Ch de que vayan a cobrar eso. Solo imagino que se lo puedan aplicar a los que mandan remesas.

te comiste el verso del 20% de aumento a los jubilados campeón, seguí militando el ajuste que al país le va a bárbaro

8 Me gusta

REPEAT:Los que hicieron mierda al país fueron los milicos, la clase política, la mafia sindicalista y los corrpuptos; no los laburantes.

1 me gusta

Todos tienen algo en común: son baby boomers, la peor generación de la historia desde por lo menos la Edad Media.

2 Me gusta

El tema no es la cantidad de laburos, sino:

1. la carga horaria, 10 laburos de 3 horas semanales son menos que uno de 40;
  2. el tipo de laburo, “no sea cosa que creas que hacés más que ellos por trabajar en Rappi o laburar de peluquero” diría Maxi :blush:

Titular de un estudio contable.
Docente universitario de 2 cátedras
El contable de la empresa constructora

Trabajo todos los días a toda hora. Nada de feriados. Vo ve

3 Me gusta

Banco a los boomers a las piñas los que cagaron todo fueron los que vinieron después que criaron a los millenials, la primer generación de la historia en tener el coeficiente menor que la generación anterior.

3 Me gusta

la generacion x es?
Tambien hay que decir que entre los boomer y los siguientes, la cultura, la tecnología y la humanidad misma cambió muchísimo.
Igual son catalogaciones yankis, aca si las queremos aplicar hay que poner un delay de 5/10 años.

Dejando de lado culpabilidades por generación, los que hicieron mierda todo de una manera irrecuperable fueron los milicos.

1 me gusta

los milicos fueron terribles en cuanto a la vida en misma, esta generacion de maricones ofendidos por todo es un gasto de oxigeno. el dia de mañana se desata una guerra y son los primeros en rendirse apenas les cortan el internet. sensibles, depresivos, cagones, mantenidos, la mayoria palermitanos y burgueses de mierda. bien acomodados clase media para arriba y jugando a decir que son de izquierda pero haciendo la revolucion desde parque las heras con la guita del viejo.

3 Me gusta

Me cuesta culpar solo a los políticos. Y si así fuera, en un país como la gente los sacan a tiros por el 5% de todo el daño que se ha hecho. Aquí nada, siga siga “ya vamos a salir”

2 Me gusta

jajaja que cosa más rancia eso de culpar a las generaciones para atrás y para adelante

We didn’t start the fire muchaches

2 Me gusta