Alan Ruiz - Sporting Lisboa

Bueno, necesitamos refuerzos en varios puestos, pero un enganche tampoco tenemos.

Tuvo un buen torneo jugando de enganche en San Lorenzo también ni bien llego creo, estaba en un San Lorenzo donde habían varios pibes que prometían, uno creo que era Correa el resto no lo recuerdo

1 me gusta

Basta de falopa.

1 me gusta

Es muy cabeza de tacho pero con grandes condiciones, buena pegada, buen cambio de ritmo…la mayoría de las veces en que se destacó fue con grandes espacios por recorrer y en River (mas en este de Gallardo en el que nos agarran mal parados en el fondo aún ganando) dificilmente tendrá esos espacios…pero está claro que lo que le falta a River es fútbol, así que si bien me gustaría un Formica, Piatti, Belluschi, Mancuello, no creo que River tenga a mano mucho mas para hacer la diferencia; y A.Ruiz cuando estuvo en forma hizo diferencias…a nosotros nos pintó la cara y nos hizo 3, por ejemplo. Igual hasta ahora parece mas una movida de su representante para promocionarlo, que un verdadero interés de River.

Espero que esta foto no sea otra premonición de lso Simpsons: Alan Ruiz vs. Pity Marinez avivados por sus compañeros.

2 Me gusta

Horrible este tipo, lo unico bueno que tiene es la pegada y hasta ahi nomás.

No existe y encima quilombero.
Next.

1 me gusta

Que es esta falta de respeto?

Fotaza amigo.

1 me gusta

Este es un quilombero estilo centurion, pasó.

2 Me gusta

¿Pity 2.0?

1 me gusta

Las palabras justas! Realmente no entiendo las políticas de refuerzos en River. Deben ser todos drogones en la dirigencia porque les gusta la falopa mas que a dhamer
NO pueden traer a este muerto

Tengo miedo que a Gallardo le guste. Es el típico jugador que le gusta tener…

2 Me gusta

Jugador solo para 4-3-1-2. Y necesita tener buenos complementos a los costados. Si pone la cabeza al 100% en River… agarrate, porque cálidad le sobra

1 me gusta

Ojala no venga este pelotudo.

Se hace echar cuando mas se lo necesita.

1 me gusta

Estos jugadores falopa estilo centurión nunca rindieron en river, solo en bok.

para mi es bueno, estos tipos cuando explotan son muy importantes. Onda bou…

No vengas porfi.

1 me gusta

ni atina a explotar

es más, creo que el Pity explota antes que este

Pienso algo parecido. O para jugar 4411. Me parece el típico jugador que nunca explota, hasta que encuentra un sistema calzado para él y ahí rompe todo.

es otro pity martinez y encima quilombero

yo no lo traigo ni en pedo

que malo que es bou jaja