Alan Leonardo Díaz

lux se tiene que ir, sos el 3er arquero pendejo.

2 Me gusta

Petroli es el cuarto, este pibe es el 5to

tiene pelotas, el pibe es el 3er arquero. lux es un cagon, y petroli a esperar.

9 Me gusta

Yo lo iria fogueando ya a este mostro condiciones (es dificil lucirse con boca y mas en un debut), lo meteria de 3er arquero y cuando agarre ritmo seria mi segundo arquero antes de que se vaya Armani.

2 Me gusta

“A este mostro” pensé que decía jaja

3 Me gusta

Jaja me faltó la tilde pero me dió flojera jejje

3 Me gusta

Tiene que ser arquero suplente YA. Puede ser que tengamos arqueros con muchas mas condiciones pero este pibe tiene cabeza. Si no sos fuerte mentalmente por mas que seas Neuer vas a flaquear siempre

5 Me gusta

Le debe estar sacando punta a la pija, de ser un nn a ser codiciado por cualquier gata

16 Me gusta

Es que mucho de ser arquero es la personalidad, la seguridad y este pibe lo tiene

2 Me gusta

Esta bien, que disfrute de esos gatienzos y luego que haga la pretemporada con el plantel.

5 Me gusta

Pensar que después las minas ponen el grito en el cielo si les tirás que son tapus e interesadas en un caso como éste. La doble moral.

10 Me gusta

No se sienten ni un poquito mal las lacras de Lux y Bologna de tener 40 años y estar robando bloqueandole la carrera a pibes con futuro ?

13 Me gusta

Que se lustre los gatos que sea mientras ataje así siempre

Todas buenas encima, milipilis, no rochas jajaja

2 Me gusta

que se vayan lux y bologna, que suban a petroli y este pibe

3 Me gusta

Mañana ataja en la semifinal que juega la reserva contra sarmiento. La otra semifinal es boke ñuls.

Se puede dar final de reservas, y seria el tercer partido del pibe. Dos cruces contra boca

pd: El partido es a las 15 y lo pasa el club por youtube

5 Me gusta

download

2 Me gusta

ya firmó contrato? no vaya a ser cosa que pasen los días y donofrio se haga el boludo

5 Me gusta