Alan Leonardo Díaz

Dale, seguí agarrándotela con foristas que no cortan ni pinchan antes que ver el real problema, debes estar muy tranquilo vos para mañana, y mira que si quisiera y tuviera tiempo, me podría poner a buscar los mensajes del verano, donde muchos a los gritos pedíamos que se pusieran 50 tipos en la lista y ustedes decían que eramos tremendistas, exagerados, que le pegábamos a Gallardo por pegarle, el tiempo nos dio la razón, era cuestión de tener sentido común y lógica nomás, que esto nos podía pasar tranquilamente y no estábamos salvados de nada

Amargado profesional me dice y el club está prendido fuego y nos podemos quedar afuera en fase de grupos y no jugar por prácticamente nada hasta el año que viene, con las pérdidas de guita que significarían para River, vos sos de los que queres mucho a River se ve

1 me gusta

Y porque esto va a ser como cuando con amigos pones a un enano al arco, le van a patear de todos lados, nos pueden llenar la canasta, encima ni siquiera podemos poner 11, todo el mundo lo va a mirar por morbo, memes por doquier, vamos a ser el monito del circo del que todos disfrutan verlo hacer payasadas, River es el que pierde prestigio como si fuera un equipito que ata todo con alambre y se organiza para el carajo

1 me gusta

@Alguien @Pelota_Naranja aflojen un poco, si la siguen Oscar los banda lo aviso ayer. Así que cortenla el tipo ya se canso y mide cuánto margen de error les va a dar.

Y lux? Hablo de cuando apareció obvio.

Me da bronca que haya soretes buscando miserias en UN FORO, en vez de ponerse a opinar sobre lo que piensan de esta situación de RIVER, mostrarse preocupados, al contrario, vienen sueltos de cuerpo y como si les chupara un huevo River, que les importan más los nn del foro

Decime, qué necesidad hay de hacer eso JUSTO ahora, en horas CRÍTICAS para el futuro próximo de River? no hay nada más importante que River esta semana, y mira que podría venir a vanagloriarme haciendo revisionismo y citando mensajes viejos donde avalaban poner menos jugadores en la lista y que no iba a pasar esto, más bronca me da cuando me acuerdo de eso

De donde lo sacaste? Porque Olé ya lo levantó

Hace poco noté lo mismo con otra noticia

5 Me gusta

Un amigo se dio cuenta y lo pasó al grupo de wpp, yo solo lo recorté para subirlo aca como una sola imagen.

Los hijos de puta de Bostle leen el foro?

Entonces sin dudas que si. Noté otro caso hace poco pero lo dejé pasar pensando que era casualidad. Ahora no recuerdo cual era

1 me gusta

Son en su mayoria pendejos pasantes los que escriben en ese diario de mierda pro boca. Asi que olvidate, deben leer el foro.

No me lo imagino a un Farinella o a un Pagani leyendo el foro, pero estos pendejos seguro que si.

1 me gusta

No negri, ya te lo puse en otra ocasión no me pongas en ese juego del ustedes y nosotros porfa. Si el tiempo te dio la razón bien por vos, con el diario del lunes somos todos capos. Le podemos pegar a los dirigentes también que permitieron hacer tamaña boludez. O a CONMEBOL por no tener criterio y decir que nos arrgelmso con la quinta. Pero acá lo unico que puse fue que simpre con el semillero, nunca se putea de antemano. Por suerte no me la agarro con ningun forista. Es internet negri, a aflojarle un poco.

Farinella SI lee el foro.

Saludos Leo!

4 Me gusta

Forrinella bostero hijo de mil puta!.

1 me gusta

Cristofalo chupame la pija zurdo hijo de re mil putas. No fueron 30000 lamentablemente

2 Me gusta

Con el diario del lunes nada, a esto mismo yo lo dije desde que salió la lista de buena fe para los octavos de la copa PASADA, no estaba de acuerdo para nada con no llenar la lista y menos para esta edición, podes buscar los menajes de ese momento y vas a ver, por eso me da bronca haber tenido razón y que haya pasado lo que muchos vislumbramos, porque nada nos aseguraba que el covid no pasara por River

Y más vale que yo le pego a los dirigentes por esto también, todos tuvieron culpa y de entrada nos llevaron a esto de ahora, pedirle un gesto ahora a la Conmebol, es de caraduras y más pretender que nos haga caso

Yo me veo un año negrísimo para River dese mañana, a no buscar fantasmas o licuar culpas o meter excusas después

3 Me gusta

Ya me puse triste pensando en que este pibe no va a atajar nunca mas y dentro de 15 años vamos a leer la nota de “que fue de la vida de…?”, donde comente que se hizo albañil o algo asi y recordando ese partido como lo unico importante que le pasó en su vida.

3 Me gusta

Cerro los comentarios :joy:

1 me gusta

Pero que vas a hacer con tener razón? Ya está. Y es un mamaracho tener una lista de 50, llenarla con pibes que ni tienen contrato, quedarnos sin 4 arqueros, plena pandemia. Atenta contra el espiritu de cualquier competencia esto. Y sí, hay que pedirle un gesto. Cuando murio Maradona que hicieron con Bokita? No sé, la pandemina trastoca todo incluso el sentico común que deberían manejar los dirigentes.

1 me gusta

Y bueno, si querías evitarte esto que estamos pasando, había que hacerlo por más bizarro y mamarracho que pareciera, porque los que mandan son ellos, no River ni Gallardo, ahora a comerla

Todos sabemos que atenta contra el espíritu del deporte, pero también sabemos y muy bien, que eso, a la Conmebosta, les chupa un huevo, se sigue jugando y vos te quedas atrás mientras los demás siguen como si nada. Pecamos de verdes y de creer que estamos en Europa, una vez más

que bronca debes tener pibe, una vez que se te da todo para ser el arquero titular por un par de partidos, no te dejan inscribirte

10 Me gusta

Lo peor es que contra Fluminense va a ser igual, ustedes creen que nos van a correr el partido después de esto? ya somos boleta 2 semanas antes muchachos, mientras antes lo asimilemos y el club labure para salir de esta, mejor

La semana que viene, aunque algunos ya estén para jugar, van a truchar los testeos o inventar algo de ser necesario para volvernos a cagar,a ya fue esto, hay que romper todo y que sea lo que dios quiera, que no importe nada

2 Me gusta