Al simulador muchachos

¿Chances de que Brasil tenga un “mal partido” y pierda con Peru?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Si mi memoria no me falla, no le ganamos 1 partido oficial desde la Copa América 1991. Aunque lo eliminamos por penales en la CA de 1993.

2 Me gusta

una verguenza q esta seleccion de fracasados hijos de putas hicieran q brasil diera vuelta el historial

si ganamos todo local clasificamos… pero hay que ganar!!!

7-1 macaco bombeado

1 me gusta

El futbol no es logico, pero me termina dando colombia y argentina con 29 , chile quinto con 28 y ecuador con 27

Les ganamos de local por las eliminatorias 2006, las del 2002 no me acuerdo

Jugamos nosotros contra Ecuador la última fecha. Espero que no tengamos que ir a buscar resultado a la altura.

1 me gusta

gastarlos con eso es como que un bostero nos gaste con la B. una boludez atomica que reconforta a fracasados mientras el equipo al que gastas, te pinta la cara.

Vos porque no jugas al lol en el servidor de brasil :smiley:

2 Me gusta

Algo me dice que nos quedamos afuera, hay mucha paz o subestimación hacia los rivales todavía… no aprendemos más.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Nunca voy a entender a los tipos como vos que hacen chistes como si fuesen bosteros… y a los que te dan like menos.

Totalmente. Jode mucho las bolas. Es algo que ya tenemos que superarlo, hay que dejar de poner memes y todas esas giladas de esa etapa nefasta, recordarla en nuestra memorias para no volver a cometer los mismos errores y que NUNCA MÁS vuelva a pasar, pero BASTA de chistes así loco. Son RIVER. Vivimos unas de las etapas mas ganadoras de nuestra historia en estos últimos años y los pelotuditos siguen poniendo fotos de cuando estábamos en la B no entiendo como se puede ser tan imbéciles.

1 me gusta

Simulé una situación en la que Bauza no ganaba ni contra Colombia, ni en las dos fechas siguientes para que se vaya.

Y sí, hay chances de ir.

2 Me gusta

Historicamente somos bastantes cagones para jugar en la altura jajaja ojala podamos ganar en la altura. Por lo que vi ganando los 4 de local no nos aseguramos nada.

1 me gusta

El simulador me da que llegamos a la última fecha peleando un cupo al mundial y otro al repechaje con Chile y Ecuador. Chile yendo a Brasil y Argentina visitando a Ecuador.

[b]Un estudio reveló qué probabilidades tiene Argentina de ir al Mundial

[/b]

2 Me gusta

Cierto, es que me quedo mas esto porque no le ganamos en copas y se me mezclo todo. En las eliminatorias de 2002, ganamos 2 a 1 de local y perdimos 3 a 1 en Brasil. En 2006 fue victoria 3 a 1 y derrota 3 a 1.

10 años sin ganarle oficialmente. Y sumando. Porque el unico enfrentamiento seguro, recien sería en las eliminatorias para el Mundial 2022.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Por eso cree un tema para preguntando si Argentina debería cambiar la camiseta. Empece por la suplente, pero rapidamente la cosa escalo hasta pedir cambio de la titular. Uruguay usa camiseta suplente roja. Y hay mas países que usan colores que no estan en su bandera. Bueno, Azul tampoco esta en nuestra bandera, así que al menos la suplente podría ser de cualquier color y diseño.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Si se da eso, altas chances de quedar afuera. Brasil entrega los 3 puntos, y con Ecuador se juega en la Altura y al mediodía con 40000 grados de calor.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

En el historial de partidos oficiales, nos llevan como 8 o 9 de ventaja. Estamos parejos contando amistosos. Y nos pasa lo mismo con los demas grandes.

Alemania nos elimina siempre de las copas (salvo 1986), pero en amistosos le ganamos siempre. Estamos 4 derrotas, 3 empates (nos eliminaron 1 vez por penales) y 1 victoria.

Con Italia estamos 2 victorias italianas y 3 empates (aunque en uno lo eliminamos por penales).

ahi lo hice y me salio que quedamos 5tos con 30 puntos empatados con ecuador y arafue nosotros por diferencia de gol lpm

Totalmente, lo mejor que le puede pasar a la Argentina, es llegar a esa última fecha dependiendo de si misma y al menos asegurandose un repechaje