Pero nadie te obliga a hacer eso! si lo vas a echar en cara siempre que no te guste el partido no lo hagas y listo…
Yo no es que este en contra tuyo igual… pero no hablemos en caliente, sino no aprendimos nada de todo lo que nos paso…
Quien lo hace siempre gallo? seamos buenos… ni a velez, estudiantes ni lanus le sale eso… y se lo pedimos a River???
“esto es River” te avisaron que descendimos hace un par de meses? ya nada es como antes, hay que salir a jugar como se pueda, y mas teniendo el tecnico que tenemos…
si a cada emapte van a salir todos los periodistas y los hinchas como vos a putear y putear… estamos al horno.
todos quieren ganar 5 a 0 como el barcelona… dejame de joder
Ah bueno… Perdón, no leí todos los comentarios así que no sé qué se dijo hasta ahora. Pero me desconecté totalmente desde los primeros comentarios post-partido y encontrarme con este comentario del Chori, que es una pelotudez galopante, me cae bastante como el orto.
Primero, el fútbol es espectáculo, sino es espectáculo, ¿qué mierda es?
Segundo, declarar así es no tener auto-crítica ni apreciar la realidad. Esta cadavérica semblanza de River juega horripilantemente, no juega a nada; es más, no juega. River históricamente significó buen juego, el forro de Almeyda anunció que iba a buscar recuperar la identidad y el juego históricos de River, entonces no puede decir eso uno de sus jugadores si supuestamente está de acuerdo con su entrenador.
Tercero, que la gente se queje y esté insatisfecha y descontenta porque el equipo juega tan mal que duelen los ojos es lo mejor que le puede pasar a River. Que se quejen, que puteen, que dejen de comer mierda. Ya bastante sufrimos los hinchas. Entonces, el Chori, que vio a un River todavía en plenitud, no puede salir con semejantes forradas. Estas declaraciones de mierda son pasto para las cabezas de termo y los hinchas de la hinchada. Estoy harto de que se fomente esa mierda desde el club, desde la página millonaria y que la gente compre. Así no se refunda más River, la puta que los parió…
Retrocedo en el tiempo…poco tiempo nomas…quizas seis meses…habia muchos con tu pensamiento de ganar como sea…que JJ blablabla…Hoy estamos en la B (como diria el viejo choto de passman), salimos a jugar como podamos…asi seguimos en picada…y seguimos alentando en las buenas y las malas…por que somos la mejor hinchada!!ehhh…
Te gusta chocar siempre con la misma parde, algunos la experiencia parece que no les sirve de nada.
ESTO ES RIVER…SI SEÑOR… por mas que estemos en la B o la C, el mas ganador de la Argentina, volver a las fuentes y no traicionar nuestro estilo, con eso vamos a volver a ser lo que fuimos, es futbol 11 contra 11, en cualquier lado.
Yo no pienso en ganar como sea che… solo pienso en tratar de remontar DE A POCO este presente del club… no podes pasar de descender a ganar 5 a 0 como quieren varios; volver a las fuentes, juego bonito… preguntale a Cappa como le fue en river?
Hagamos todos autocritica, los dirigentes, el chori… y nosotros, ese es mi pensamiento.
Nadie pide ganar todos los partidos 5-0. Con que juguemos bien al fútbol me conformo, y los resultados después llegan solos. River tiene equipo pasar por arriba a todos los rivales de la categoría, pero cualquiera se nos planta y nos juega de igual a igual, hasta varios merecieron ganarnos. No, claramente no me conformo con esto por más que estemos punteros.
“Hay que salir a jugar como se pueda”? Eso es un conformismo terrible. Tenemos equipo y no lo aprovechamos. Yo critico al que juega mal, no digas boludeces por favor.
La autocritica, es justamente, dejar de conformarse con el puntito, y trabajar en la semana en serio, para que los hinchas veamos buen futbol, como esperamos de River.
Soy hincha de river por el buen futbol… si quiseira ganar como sea, poniendo huevo, tirando pelotazos y demas, me haria hincha de boca, por que es el estilo que lo indentifica historicamente.
River tiene otro paladar y hay que recuperarlo… hay jugadores que no merecen tener la banda en el pecho.
Los que siguen discutiendo la declaración sin escuchar el audio, recomiendo que la escuchen…y si la escucharon y siguen creyendo que dijo eso, o son tercos o se llevaron interpretación a marzo.
No quiero jugar lindo, quiero JUGAR BIEN Y GANAR.
Tienen toda una semana para entrenar. Por más que hagan 13 goles en cada práctica cuando tienen que jugar por los puntos parecen un equipo de pibes de 18 en un torneo de fines de semana. No se les cae una idea.