Al hincha de River (El toque de Cappa)

Cappa sacó, hasta el momento, el 57% de los puntos en juego. Si los DT anteriores se hubieran acercado aunquea sea al 50%, River no tendría tantos problemas.

Prefiero un tipo asi que se caliente y se pelee con los arbitros si nos cagan antes que tener un tipo pelotudo como Gorosito en el banco o alguno de sus derivados . La verdad que a mi no me molesta

recien estuve viendo lo que decia elio rossi sobre cappa, y la verdad que me parecio ESTUPIDO de la manera en que lo criticaban, se nota que tiene algo personal el tipo de los tiradores con cappa
me enfermo ver lo que decia, tanto que hasta por un momento me dieron ganas de defender a cappa :mrgreen::mrgreen:
que campaña de mierda estan haciendo estos pelotudos contra cappa, hasta se puso a hablar de los menottistas, el muy taradito

Preferiria que hable un poco mas de porque jugamos tan mal y no de sus ataques de locura o de los ataques que le hacen los mercenarios

Yo pienso que como sea HAY QUE SUMAR.

Ya vendra el tiempo del romanticismo, del paladar negro, de las exigencias y bla bla bla.

Hoy hay que engordar el flaco promedio que dejo el gordo Aguilar…y valga la expresion, que no es un juego de palabras.

Coincido.

menos mal que nunca se expuso a los rayos gamma…sino cagábamos todos jajajajaja :mrgreen:

Dejá de escribir viejo versero , esmerate en ganar .
Parece una nena escribiendo su diario íntimo X( X(

Basta de sanatassssss por dios !!! X(

Lo que no comparto en lo que dice es que River merecio el empate, por jugadas de gol Bnfield tuvo mas y mas claras que River, una cosa es rescatar la actitud de River en el segundo tiempo, que tambien vale decirlo, eso antes no se veia, pero no por eso vamos a decir que el empate es justo, si el 1er tiempo terminaba 3-0 arriba Banfield nadie podia decir nada.
Seria bueno tambien que haga autocritica y reconozca que nos llevamos un empate sin merecerlo.

En mi humilde opinión River no mereció ni siquiera empatar.
River cada vez juega peor y el resultado de ayer fue de pura casualidad.
Cappa y su manera de ver la “realidad” me está agotando la paciencia

Tiene el 57% de efectividad desde que empezó, comparado con los anteriores es bastante mejor campaña (también tiene bastante mejor plantel), pero sigue sin ser buena.

Hasta la fecha 3 de este torneo, tenia el 75% de efectividad… entre la 4ta y la 9na, es del 33,3%…

Se supone que con el tiempo se tiene que mejorar, no empeorar. No tengo nada contra Cappa, pero no veo que este River vaya por una buena senda.

“Lo hice de forma airada pero sin que medie insulto alguno en ningún momento.”

Eso es mentira, no por ser botón :mrgreen: pero en una parte del video se lee en los labios que dice “fue foul al tres la $o&$%a de tu madre”. No lo justifico, pero yo hubiera hecho lo mismo más algún golpe, je…

“Eso fue todo y por eso pido disculpas a los hinchas de River con la promesa de no volver a repetir algo semejante (ojalá la pueda cumplir).”

Te acepto las disculpas pero no te creo :lol:

“salvo Estudiantes, estamos todos a dos puntos mas o menos.”

Muy importante recalcar esto de la parte matemática, aunque creo que no tenemos chances de pelear el campeonato desde el aspecto futbolístico, me parece muy importante mantenernos en el lote de arriba por el efecto anímico…

“Si Banfield, por poner un ejemplo, defiende cerca de su arquero y tira centros hasta con su arquero para ir a buscar por arriba la jugada de gol o los rebotes, está muy bien (y lo cierto es que lo hace con mucha eficacia), pero si lo hace River, no tiene identidad.” y “Algunas críticas resultaron al menos sorprendentes: empató tirando centros, dijeron. Seguro que Banfield habia hecho los dos goles tirando paredes.”

Me parece que Banfield tiene más identidad que este River en general, en lo que sí tiene razón Cappa es que en el partido de ayer los goles fueron para los dos casos por centros o pelotazos y nadie criticó a Banfield por eso.

“Si algún otro equipo gana de casualidad (como ocurre con frecuencia en nuestro fútbol), nadie le cuestiona el argumento.”

Lo de ayer para Banfield fue como para nosotros el partido contra Quilmes y en ambos casos el periodismo reconoció que el empate no era merecido para el local, que había sido superior. La diferencia estuvo en las declaraciones, tanto el técnico como los jugadores de Quilmes coincidieron en que no merecieron ese punto, pero para Cappa parece que nos quedamos cortos porque al partido de ayer merecimos ganarlo cuando en realidad nos salvamos de que nos hagan un par de goles más. Me parece que la declaración debería haber sido parecida, incluso diciendo que el fin de semana pasado nos tocó a nosotros padecerlo y ahora le tocó a Banfield…

“Y contra Bánfield lo intentamos los 90 minutos, sin renunciar al recurso del centro que también, como tal, es válido y de hecho nos permitió no perder un partido que no merecíamos perder.”

Aplaudo el haber recurrido al recurso de los centros para tratar de empatarlo a diferencia de lo que hicimos contra Vélez que nos quedamos los últimos minutos haciendo pases intrascendentes en mitad de cancha viendo como pasaba el tiempo.

“Perdimos con N.O.B sin que haya hecho nada mejor que nosotros, salvo el gol.”

Un detalle menor :lol:

“¿Alguien, objetivamente, puede negar que ayer River buscó el empate que merecía largamente hasta que lo consiguió?”

No puedo negar que lo buscamos, pero si puedo negar que lo merecimos. A esa altura del partido debíamos estar más lejos en el marcador si Banfield se lo proponía, tal cual como River pagó caro en el partido contra Quilmes no haber concretado alguna otra jugada para cerrar el partido.

“porque de ahora en mas seré mucho mas parco con la prensa y apareceré lo menos posible. No por nada raro ni misterioso o por alguna discrepancia con la prensa, sino porque creo que el momento lo requiere.”

Con esto quiere decir “hasta que volvamos a ganar, después apareceré en todo programa posible” :wink:

Mmm, como siempre cuando escribe en el blog, coincido en algunas cosas y en otras no.

Lo que si, por lo menos a mi modo de ver, no se equivocó con el planteo inicial como los partidos anteriores (Ballón mal posicionado mediante). Ya que nos hagan goles por errores individuales como los de Carrizo o de los defensores que no piensan como desarrollar su función básica bue… no es del todo la culpa de Cappa, aunque ojo y digo no del todo, porque fue él quien tocó la defensa que era lo que mas o menos andaba los primeros partidos, porque creo que hasta los mismos compañeros se sentían mas seguro con Ferrero. Es lo que saqué de conclusión estos partidos. Vamos a ver si se anima a sacar a Maidana, que es el que ahora viene jugando mal 3 partidos seguidos.

Rescatable lo del empuje, pero hay que ver también porqué Banfield se confió con el 2-1, parece que creyó que cerró el partido por mas que River le iba a meter 5 jugdores de ataque. Así que no coincido con que River no mereció perder, mas allá de esos últimos minutos donde empujamos, pero también estaba en el aire flotando la posibilidad de una contra para que nos claven el 3º. Y eso que en el 1º tiempo no aprovecharon del todo a Ervitti, que si hacía el despliegue que le conocemos, cagábamos. Así que tranqui Cappa, y agradecé a Dios y la cabeza de Román que sacamos un punto demasiado valioso.

Matías, qué hay de cierto que de que ahora Cappa se va a guardar como dice, porque le bajaron línea de parte de la dirigencia para que se calme un poco en sus actos y declaraciones?

Es logico que escriba mejor de lo que habla, porque tiene que hablar 10 minutos despues del partido, con las revoluciones que ello implica y que son muchas mas si hay injusticias o empates sobre la hora de por medio, y en cambio escribe tomando un cafecito mientras mira alguna aburrida pelicula española de los '50…:mrgreen:
Ya es reiterativo en el tema de la exigencia futbolistica y creo que quedo claro, coincido en eso pero si vos sostenes una idea, y esa idea es mas dificil que ser un equipo “practico”, cuando no sos ni una cosa ni la otra te tenes que callar y bancartela, o no hacerle caso a la gilada, digo, los periodistas.
Para mi, y para todo el mundo, las reacciones de Cappa son ilogicas, pero si a él no le da verguenza (cosa que no es asi se ve) a mi no me parece que altere jugadores mas esto que la forma de vivir los partidos que tenia Simeone, sí teniendo en cuenta que hay varios pibes siendo titulares en River no es bueno que Cappa transmita desde afuera esa sensacion de que nos estan robando (aunque asi sea), porque si bien ayer no paso eso puede llevar al nerviosismo de los jugadores con el arbitro y a protestas que derivan en expulsiones.
Genial lo de la prensa, menos cabida a tanta imbecil…
Ah, y no merecimos el empate, tampoco perder por 3 o 4 goles como dijo Falcioni, por situaciones de gol ellos merecieron ganar, pero tampoco fueron tan superiores como nosotros a Quilmes.

Es difícil ser técnico de River, es difícil.
Si habla, porque habla, si no habla porque no habla…
El periodismo que pone a River bajo la lupa como si estuviesen hablando del Barcelona y su bajo rendimiento. Ni se habla de la pesada herencia, tanto futbolística, como institucional. Nadie habla.
Parece que para muchos el derrumbe de River es culpa de Passarella y Cappa, cómico.
Después lo que tenga para decir, es parte de sus convicciones y su punto de vista.
En general, preferiría que no hable, que no escriba y que vea por qué razón River no encuentra un funcionamiento colectivo visible y concreto.
Porque cuando teníamos estrellas, decían que nos salvaban las figuras, pese al mal funcionamiento colectivo.
Hoy sin figuras, tampoco funciona como equipo.
Curioso, pero mi opinión es que Cappa quiere llevar a cabo un plan o estrategia con protagonistas que no están a la altura de ejecutar ciertas cosas.
O el fútbol actual, no deja lugar para la práctica que Cappa tiene como ideal.
Ya no sé y quisiera saberlo…

Ganó casi el 60% de los puntos en juego…

sin insulto u ofensa alguna?:roll:

Coincido, pero es aún más difícil ser DT de River y ser Cappa. River no será un gran equipo, pero para mí solamente mereció perder contra Vélez.

NECESITA TERAPIA, TOTAAAAAAAL.

Coincido con todo, pero independientemente de lo que dice en su blog yo agregaría que hoy por hoy estamos “bien” por el fixture que nos tocó.

Y otra cosa, si Cappa decide cortarle el agua a la prensa, a partir de ahora el periodismo nos va a tirar más mierda que nunca. Y espero que los hinchas no empiezen a comprar cualquier verdura… Por que esto es así, un día te pintan como el Barcelona pero si al otro no les das la entrevista o les limitas un poco las posibilidades de laburo te tiran al tacho.