Al hincha de River (El toque de Cappa)

Está buena y graciosa.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres.html

:rotate:

Info (Twitter Oficial de River):

El Club River Plate informa que la cuenta @AngelCappa no corresponde al Sr Angel Cappa, Director Técnico del plantel de primera. #riverplate

O sea, este Cappa: Angel Cappa (AngelCappa) en Twitter
no es Cappa.

Si el dijo, que lo único con que se maneja, es el blog.

Miren esto:
Hoy Carlos Arano,de gran sentido del humor,me dijo:‘‘Don Angel el colmo suyo es q se empache de chocolate tokke’’.Que bién le hace al grupo.
:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quien será el guacho que se hace pasar por él, jaja.

Ay… chocolate… no che, que sigo enfermo yo. :expressionless:

coincido en que como futbolista no existio capa, ahora, ¿que lugar se gano?8| como dt tampoco existe y, si hoy esta en river, es porque estamos en la lona cerca de descender y el kaiser le bajo el pulgar a ramon. lo de los “buenos equipos” (que no ganaron absolutamente nada) ya lo sabemos de memoria. es mas, me extraña que no hayas citado los titulos que le cuentan en el real donde era segundon de valdano, el de peru y la charity en sudafrica… es muy poquito para decir que se gano un lugar.

¿a quien descalifico? hasta a mouriño descalifico este impresentable, diciendo que practicamente fue una atrocidad el partido contra el barca, que ese dia el futbol estaba de luto, que la final de la champions ni siquiera la iba a mirar porque detestaba el juego de ambos equipos, etc, etc. descalifico a estudiantes, cuando veron lo puso en caja. descalifico al juego de banfield, ahora falcioni lo puso nuevamente en caja. descalifico el titulo de velez de tal forma que hasta gareca -un tipo mas inofensivo que el agua desde la verba- le salio a responder. y descalifica a un colega, por eso digo que su comportamiento deja mucho que desear desde lo humano, porque hasta donde yo se: sabela, falcioni o quien sea en la vereda opuesta desde lo futbolistico a capa, trabajan honestamente y no denostan a nadie. obvio, en algun momento se hinchan las pelotas como el tecnico de banfield.
tu argumento final no tiene nada que ver… a mi no me consta que bilardo o falcioni sean dos corruptos, pero si eso fuera verdad, no invalida que puedan estar acertados en responderle a un tipo que descalifica el trabajo de ellos.
ademas, bastante desafortunado lo tuyo, queriendo ensuciar a falcioni porque se peleo con el procesado por evasion de fuertes (perdon por usar un argumento hipotenusistico;))

aguante cappa , quiero verlo campeon con river por favor!!!

Que te guste o no Cappa como técnico es una cosa, pero para mi no se puede negar su llorizqueo y la forma que tiene de desprestigiar a sus colegas. Nunca pierde por culpa suya, siempre es que el rival se plantó asquerosamente, que el árbitro lo perjudicó o que tuvo mala suerte. Y llevado por la calentura del partido dice las cosas en un tono tan agresivo y soberbio que todos le salen a contestar.
Su mala relación con todos (hasta con técnicos cero quilomberos) es como para que se siente a pensar y no mentirse solo.

Cual es la mala relacion con todos??

si te sale a responder gareca, entonces no te soporta nadie…

Mirá que Gareca hace un par de partidos que no gana y se le está empezando a saltar la cadena eh… tanto que le está respondiendo como el culo a varios periodistas que se sorprendieron. Y no hay Cappa de por medio ya. :twisted:


Es más, es amigo de Caruso, y en algunas no coinciden porque dentro de todo se toleran y respetan según comentaron ambos. Y con lo que es Caruso eh… es más, dudo que algún otro DT del fútbol Argentino salte así con Cappa. En su defecto, lo ignoraría o no entraría en polémica boluda ej, Ramón, Sabella, Russo, Sensini, Asad, Mohamed, Tocalli… dudo que lleguen a saltar y menos pegar, por boludces así, donde acá, ni siquiera hubo ninguneo (al menos yo no lo ví así).

Quienes son los que saltan ahora? “el clan del América de Cali”… :roll:
Falta que salten a defender los los amigos Isquia y Ruggeri nomás.

El eje Vélez siempre polemizará. Gareca, Falcioni e incluso Asad. Mohamed también. Siempre le tiraron palos aunque Cappa estuviera hablando de cómo hacer milanesas con papas fritas.

Mohamed? a la mierda la amistad, el amor por Huracán y la identificación con su estilo entonces. :mrgreen:
De Asad no escuché nada malo aquella vez en el monumental cuando le ganamos, bah, mas allá de lo que siempre dice el Turco en caliente, pero nada más. Al que sí le dió ahora, incluso ninguneando mas de lo que sugieren hizo Cappa, fue a Caruso cuando Tigre “le ganó con centros” en Mendoza.

Yo no sé, pero ese grupito de amigotes, siempre fue anti River desde el vamos nomás, y con Cappa de DT, pffff… peor. Pero te repito, no creo que el resto de los DTs tenga mala relación con el resto de los colegas. Algunos, lo ingnoraran, otros se sentirán tocados con algo, pero no creo que salgan como salió Falcioni. Al pedo… mirá que en el fútbol, todo se puede dar vuelta, no vaya a ser que tenga que cerrar el culo Falcioni ya sea por una cosa o por otra, porque Cappa algún día le rompa el culo o porque su adorado Banfield entre en picada y se le arme quilombo como en sus anteriores equipos.

El chiste es genial :lol:

Partiendo de la base que cualquier cosa que haga o diga Cappa le vas a saltar con los tapones de punta no tendría ni que contestarte. Pero ciertas cosas que decís faltan a la verdad, y me veo obligado a rebatirlas.

Cappa, segundón de Valdano y todo, llegó al Real Madrid. Quiero ver cuantos DT llegan a estar en el mejor equipo del Mundo. Y no te olvides el respeto y el prestigio que tiene muy bien ganado Cappa en España.

River está en Promoción a falta de 29 fechas para el final de la temporada. El versito ese de Farinella y sus séquitos de Olé no me lo trago. Si faltando 5 fechas para el final de la temporada estamos en la misma situación, habrá que darles la derecha. Así que eso de ¨River está cerca de descender¨ es una pelotudez total. Al caso, si le ganamos a Gimnasia, restando 9 fechas (19 menos que para que se defina el tema promedios) vamos a estar cerca de salir campeones. Una pavada.

Y llegar a River no siendo un hombre del club y no habiendo jugado profesionalmente siquiera es haberse ganado un lugar. Estuvo como ayudante en el Real y en voka, y dirigió a Racing y a River, 4 equipos grandes. Fijate a muchos de los DT que tanto defendes vos lo que les costó llegar a estar en un equipo grande (y lo que duraron, sin contar la forma penosa en la que se fueron de los clubes). Como te digo una cosa te digo la otra, otro que se ganó un lugar (más allá que me parezca un tipo sumamente desagradable) es Caruso Lombardi.

Si vos definís la vidad entre quien ganó y quien no, sinceramente te compadezco. Seguro sos el mejor en todo lo que hacés si pensás así, y venís con un par de títulos en el lomo… El Huracán de Cappa va a ser recordado por mucho tiempo no habiendo sido campeón. Como se recuerda a la Naranja Mecánica del 74, por ejemplo…

Repito la pregunta… ¿a que DT descalificó? Hacés referencias a simples partidos. A ver… si hoy el equipo X juega mal, se lo critica, si mañana el equipo X juega bien, se lo elogia. Cappa, en la ida, elogió al Inter en la semi con el Barcelona. La revancha la jugó de la manera en que todos sabemos y la criticó. ¿Donde está la descalificación a Mourinho? A Estudiantes se cansa de elogiarlo (en la última nota dijo que, tratándose de Estudiantes, la ventaja de 6 puntos iba a ser muy difícil descontarla)… ¿donde está la descalificación a Sabella? De Banfield dijo que tiró pelotazos (con Falcioni siempre jugó así), y de yapa, se refirió al partido con River. ¿Donde descalificó a Falcioni? De Vélez dijo que por la campaña que había hecho no merecía salir campeón de esa forma, y como equipo lo elogió. ¿Donde está la descalificación a Gareca? Que se haya excedido en las protestas por el robo de la final es otro tema, completamente ajeno a Vélez y a Gareca. Si el partido era contra Godoy Cruz, por ejemplo, hubiese sido lo mismo. Así que sigo esperando que me digas a que DT descalificó.

Falcioni no denosta a nadie? Jajajajajajajajajajajajajajaajaja… contate otro. Repasá un poco el prontuario de este tipo. Fijate que amistades tiene (che, que casualidad que Closs lo sacó al aire y Niembro lo pide para la Selección), lo que le hizo al Gatito Leeb en un Banfield-Independiente y qué opinión tienen de él y que opinión tienen de Cappa en el ambiente del fútbol.

Yo no dije que Bilardo y Falcioni eran corruptos. Dije que RAMON DIAZ es cometero (igual que Caruso Lombardi, Ruggeri, etc.) y de Bilardo… bueh… un tipo que le da agua podrida a los contrarios o que le impide al médico de su equipo ir a atender a un rival más que un corrupto es una basura.

tambien hay que partir de la base que vos lo vas a defender haga lo que haga, inclusive cuando se comporta como un energumeno dentro y fuera de la cancha. que sos uno de aquellos que lo va a victimizar, como si todo el mundo estuviera contra él, cuando en realidad se esta buscando el rechazo gracias a una soberbia insolita, dada su evidente mediocridad como tecnico. llego al madrid como un segundon de valdano, porque era su amigo. cuando llego a boca era segundon de menoti, ¿no? porque capa es su intimo amigo. dicho sea de paso, es raro que no menciones que menoti es un viejo corrupto que donde va lleva a su hijo de representante de jugadores para hacer negociados turbios, llegando al extremo de echar a gallego porque este le bajaba los negocios con las inferiores. es raro que no menciones lo basura que son ciertos personajes que te gustan como dirigen y pareciera que siempre estuviera del otro lado…

nunca dije que valoro solo el triunfo. por ejemplo, me gusta mucho como trabajan falcioni, alfaro o caruso, y entre los 3 suman 2 titulos. ademas, no la juegues de humilde, siempre tendes a decalificar cuando no estan de acuerdo con tu forma de ver el futbol.
comparar al inexistente huracan de capa con la naranja mecanica es un disparate que no merece respuesta. fue un veranito en una historia de fracasos, dejate de joder…

evidentemente, lees e interpretas lo que te conviene. si alguien dice, luego de inter-barcelona, que el futbol estaba de luto, es obvio que esta descalificando todo el proceso mouriño, no solo un partido… ¿tan inocente sos como para no darte cuenta que capa lo desprecia como tecnico? tampoco te diste cuenta cuando luego dice que ni siquiera va a mirar la final contra el bayern…no te diste cuenta cuando veron le responde porque trato a estudiantes de equipo que no juega sino que solo impide lo quiere hacer el otro. no te diste cuenta que siempre remarca el robo que -para el- fue el partido contra velez, pero omite que, en el juego (lo unico que deberia analizar este caradura, puesto que el es antiresultadista) fue superado durante los 90 minutos con un equipo que resigno el tiki-tiki para colgarse del travesaño… no te diste cuenta que destrato el juego de falcioni, porque decir que un equipo tan bien trabajado como banfield solo complica porque tira pelotazos, es ofensivo… claro, es una victima angelito, le responde la coorporacion mediatica y el eje del mal: velez + estudiantes + banfield +… como siga siendo tan lloron y soberbio, lo van a repudiar los 19 equipos restantes.

No deja de tener razon con lo de Huracan. De ese Huracan no paran de decirse cosas. Positivas. Fijate que se recuerda mas a Huracan, que a Velez que fue campeon. De la misma manera que se recuerda a Holanda, que a Alemania que fue el campeon.
Quien volvio a mencionar al Arsenal de Alfaro?? Quien volvio a mencionar al Banfield de Falcioni??

100% de acuerdo

Falcioni :mrgreen:

+1.