Al hincha de River (El toque de Cappa)

o un jugador pegando todo el partido, tirandole cabezasos a un rival , pegandole en la cara , y por ultimo llendo a pechear a el arbitro…

Las 3 cosas estan mal, solo que de Cappa se habla mas porque es lo que mas vende

Claro que es exagerado, logico. Es una forma de decir. Algo ironico, pero que abarca un tema especifico como es el hecho de pretender mas de lo que se puede dar. Es cierto que el equipo en la mayoria de los pasajes de juego es horrible, no existen dudas de eso, asi como tambien es cierto que existen otros tiempos muy finos en donde se juega bastante bien. Pero tampoco pasa por esto. A mi me parece que se sumo una cantidad importante de puntos y que de a poco existe una mejoria. Yo lo imaginaba a River mas abajo en esta etapa del torneo.

Asi es… y no nos olvidemos del discurso del Presidente DAP hacia los hinchas: “les quiero decir a los hinchas de River que no esten cagados, que vamos a pelear el campeonato”… nada mas ni nada menos…

Y me expulsaron, justificamente. Eso fue todo y por eso pido disculpas a los hinchas de River con la promesa de no volver a repetir algo semejante (ojalá la pueda cumplir).

Listo, de mi parte no tengo ningun reproche, se equivoco y pidio disculpas, todos nos podemos equivocar. Todo lo otro que dice, yo ya lo se y el hincha que ve futbol tambien.
En cuanto a las criticas que recibe, me parece que todavia no se ubica que club esta dirigiendo y que absolutamente todo lo que haga va a ser tomado en cuenta, o se acostumbra y no les da bola o se va a enfermar.

Como te gusta tirar mierda por tirar…

Partamos de la base que Cappa no tiene trayectoria como futbolista, y el lugar que hoy se ganó se debe a su capacidad como técnico. No es un 4 de copas ni mucho menos, tieen muy buenas campañas en su haber (con Racing y Huracán, por ejemplo) y otras muy malas, como todo DT.

¿A que DT descalificó Cappa? Que exponga una opinión sobre el planteo de UN partido, no implica que descalifique. Así que me gustaría que nombres a los DT que descalificó.

¿Su comportamiento desde lo humano deja mucho que desear? Evidentemente el fútbol argentino no está preparado para los tipos sanos. Averigüá lo que hizo Cappa con los últimos dos sueldos de Huracán. O en Universitario… Fijate la opinión que tienen de Cappa en el ambiente… Justamente, los dos DT que nombras vos uno es un cometero y el otro investigá un poquito lo que hizo como manager de voka. Él y su hijo. Y después vení a hablar del comportamiento humano.

Mismo el DT que vos decís que tiene razón fue el que con tal de ganar tres puntos de mierda vendió al que había sido su ayudante. Te suena un Independiente-Banfield? Te suena el gatito Leeb? Te seuna Falcioni tapándose la boca para que no le lean los labios?

Donde era que tampoco lo querían mas a Falcioni? Colón? tanto así que los jugadores iban para atrás así se las tomara? :twisted:

Para mi, Cappa le cerro muy bien el orto a Falcioni ayer en la radio, es un fracasado anti futbol Falcioni, por eso nos odia, por eso y por como le rompimos el orto en la final del 86, es un resentido igual que Ischia.

Si no me equivoco se peleó con algunos jugadores, caso Fuertes. En general no es un tipo muy querido en el ambiente…


Además… al no ser un tipo identificado con voka que le viva tirando mierda a River evidencia el resentimiento que tiene. Si Cappa en lugar de estar en River estaba en Independiente o Racing y decía exactamente lo mismo, este nefasto personaje no le hubiese respondido así.

Fuertes tiene una pinta de camarillero igual…

Pregunta y/o tarea para el hogar para vos o lo de la radio…je

Que se sabe del lobby o campaña pro-Falcioni de parte de los comunicadores de siempre para que en un futuro sea el DT de Boca?

Yo tengo entendido que la cosa viene desde hace casi 2 años pero se intensificó desde 2009 cuando le empezó a ir mejor en Bostfield (su trampolín a la ribera). Si tenés nombres, datos, $, fechas o lo que sea, tiralos, no hay drama, no nos lee nadie… :twisted::mrgreen:

Se está pareciendo mucho a lo del cirujano, Miguel Angel ya… y bueno, son decisiones… :twisted:

Esta muy bien que haya echo algo de autocritica Cappa y que por lo menos intente calmarse un poco.
Ahora deberia reveer tambien eso de hablar de los rivales despues de los partidos, porque muchas veces molesta eso a los otros equipos.

Igual creo que a Cappa le convendría dejar de hablar en público. No porque esté mal lo que dice, de hecho tiene mucha razón y suele ser más respetuoso que los demás, pero la verdad es que esta mierda de periodismo está siempre esperándolo para tergiversar y armar quilombo con cada declaración suya, y eso no le hace bien a él ni al equipo.

Perdon por cortar con la onda del thread pero es buenisima la foto que pusieron en cancha llena

(?)

Está buena y graciosa.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres.html

:rotate:

Info (Twitter Oficial de River):

El Club River Plate informa que la cuenta @AngelCappa no corresponde al Sr Angel Cappa, Director Técnico del plantel de primera. #riverplate

O sea, este Cappa: Angel Cappa (AngelCappa) en Twitter
no es Cappa.

Si el dijo, que lo único con que se maneja, es el blog.

Miren esto:
Hoy Carlos Arano,de gran sentido del humor,me dijo:‘‘Don Angel el colmo suyo es q se empache de chocolate tokke’’.Que bién le hace al grupo.
:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quien será el guacho que se hace pasar por él, jaja.

Ay… chocolate… no che, que sigo enfermo yo. :expressionless:

coincido en que como futbolista no existio capa, ahora, ¿que lugar se gano?8| como dt tampoco existe y, si hoy esta en river, es porque estamos en la lona cerca de descender y el kaiser le bajo el pulgar a ramon. lo de los “buenos equipos” (que no ganaron absolutamente nada) ya lo sabemos de memoria. es mas, me extraña que no hayas citado los titulos que le cuentan en el real donde era segundon de valdano, el de peru y la charity en sudafrica… es muy poquito para decir que se gano un lugar.

¿a quien descalifico? hasta a mouriño descalifico este impresentable, diciendo que practicamente fue una atrocidad el partido contra el barca, que ese dia el futbol estaba de luto, que la final de la champions ni siquiera la iba a mirar porque detestaba el juego de ambos equipos, etc, etc. descalifico a estudiantes, cuando veron lo puso en caja. descalifico al juego de banfield, ahora falcioni lo puso nuevamente en caja. descalifico el titulo de velez de tal forma que hasta gareca -un tipo mas inofensivo que el agua desde la verba- le salio a responder. y descalifica a un colega, por eso digo que su comportamiento deja mucho que desear desde lo humano, porque hasta donde yo se: sabela, falcioni o quien sea en la vereda opuesta desde lo futbolistico a capa, trabajan honestamente y no denostan a nadie. obvio, en algun momento se hinchan las pelotas como el tecnico de banfield.
tu argumento final no tiene nada que ver… a mi no me consta que bilardo o falcioni sean dos corruptos, pero si eso fuera verdad, no invalida que puedan estar acertados en responderle a un tipo que descalifica el trabajo de ellos.
ademas, bastante desafortunado lo tuyo, queriendo ensuciar a falcioni porque se peleo con el procesado por evasion de fuertes (perdon por usar un argumento hipotenusistico;))