ayer me senti mas hincha de river que nunca
cante mas en el hall qe en la tribuna…
yuta de mierda,no hacia falta reprimirnoss
fue buenisimo cuando cantamoss “yo no soi barra bravaaaa,yo no soi delincuenteee (8)”
ayer me senti mas hincha de river que nunca
cante mas en el hall qe en la tribuna…
yuta de mierda,no hacia falta reprimirnoss
fue buenisimo cuando cantamoss “yo no soi barra bravaaaa,yo no soi delincuenteee (8)”
jaja, si estuvo buenisimo… yo tb… y la verdad q puteaba con ganas de q las cosas cambien… para bien!!!
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS… EL CLUB ES DE LOS SOOOOOOCIOOOS… DE LOS SOCIOS… EL CLUB ES DE LOS SOCIOS…
y todas las canciones q pusieron antes… buenisimo… lastima q no nos dan ni pelota de arriba…
Yo fui uno de esos hinchas que no fue al hall porque pusieron esas “famosas vallas” que no dejaban acceder de la popu al hall y habia que dar toda la vuelta. Fui solo a la cancha y la verdad que me rompia bastante las pelotas volverme en colectivo hasta casa tan tarde .
Ahora que nos cambian de estadio se caga todo lo del hall, igual si no nos dieron bola hasta ahora, cuando nos la van a dar?
“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”
Hay que hinchar los huevos hasta que nos den bola y se vayan a la mierda.
De última… queda recrudecernos.
El de la manguera ya es un prócer :roll: :lol:, el de la gorra estuvo divertido pero se la devolvió rápido.
Dicen que hubo dos canas heridos… seguro uno fue uno de Gendarmería que se tropezó solo y se hizo mierda
jaja el de la gorra fue tremendo, yo estaba ahi al toke y cuando el rati empieza a correrlo pasa justo al lado mio y digo buen no me queda otra le meto la pata y sali en la tele jaja un escracho ayer me llamaba todo el mundo y me decia che le pegaste a un rati no se q saliste en todos lados ja cualquiera, pero bueh, muy capo el de la gorra ehhh!!!
Al pedo celebran todas las cosas violentas porq por mas gracioso qe sea yo estaba al lado de un flaco qe llevaba una valla de metal para pegar a la policia y empezqamos a gritar para qe la deje
todas las cosas estas violentas hacen qe despyues se hable de incidentes qilombos y qe somos barra bravas, al pedo porq se pueden evitar
La verdad que estuvo muy bueno.
Nos van a dar bola cuando se pudra, por ej. si hubiesemos querido entrar al hall de verdad, la orden era reprimir si copabamos.
a uno de los ratis lo sacaron en silla de ruedas con una ferula en la gamba,
algunos gritaban ahi se va pasarella camuflado. un delirio.
Saludos.
lo peor es q van a terminar los socios golpeados y el club roto y este hdp sigue!!! por favor aguilar andate o morite hdp!!
tengo un par de audios en el cel
TERRIBLES
Tuvo bueno lo del hall, cada vez somos mas, el de la manguera un grande jajaj lo que no me gustaba era que los canas apenas se movian todos salian corriendo como si nos fuesen a matar…hay que plantarse loco igual esos canas son medios giles, si fuera en provincia nos hubiesen cagado a palos…
Che los otros partidos son en velez? copemos el hall de velez!!! que no decaiga que poco a poco lo vamos sacando al dogor!
Si es en Vélez se me ocurren dos lugares: o el playón a la salida o en el estacionamiento. (el micro sale por ahí)
Si es en Vélez se me ocurren dos lugares: o el playón a la salida o en el estacionamiento. (el micro sale por ahí
[/QUOTE]
en el estacionamiento es mejor creo, pero como se llega? cuando velez empato con arsenal 1-1 en el 2004 fueron todos a protestar ahi creo, algunos dicen que se puede jugar en san lorenzo tambien, veremos, pero que vamos a agitarla vamos a agitarla!!!
Si es en Vélez se me ocurren dos lugares: o el playón a la salida o en el estacionamiento. (el micro sale por ahí
[/QUOTE]
en el estacionamiento es mejor creo, pero como se llega? cuando velez empato con arsenal 1-1 en el 2004 fueron todos a protestar ahi creo, algunos dicen que se puede jugar en san lorenzo tambien, veremos, pero que vamos a agitarla vamos a agitarla!!
[/QUOTE]
A la salida de la popular, vas para derecha y está ahí. Seguramente como nos tiene acostumbrados nuestro nefasto presidente, nos va a recibir con Gendarmería, los SWAT y McGyver…
[/QUOTE]
en el estacionamiento es mejor creo, pero como se llega? cuando velez empato con arsenal 1-1 en el 2004 fueron todos a protestar ahi creo, algunos dicen que se puede jugar en san lorenzo tambien, veremos, pero que vamos a agitarla vamos a agitarla!!
[/QUOTE]
A la salida de la popular, vas para derecha y está ahí. Seguramente como nos tiene acostumbrados nuestro nefasto presidente, nos va a recibir con Gendarmería, los SWAT y McGyver…
[/QUOTE]
Ah listo, ya sabemos como agitarla en velez, pero si es en san lorenzo? en la ultima jugamos con velez, no creo que sean tan pelotudos de hacernos jugar de local en su cancha…
Hacer de local en la cancha de nuestro rival de turno sería el colmo de los colmos.
Esperemos jugar o en Vélez o en Huracán.
El Nuevo Gasómetro es una mierda
Todavia no se sabe donde hacemos de local no?
QUE NO SEA EN SAN DECENSO (POR FAVOR)…
Me cago en las cagadas que se estan mandando los barraas
seguramente jugemos en sl, asi q para la semana q viene abria q ir averiguando si tienen hall, o donde se podria prostear… :evil:
:lol: