AL HALL

con que ritmo es esta?
la lei escrita mil veces pero nunca la escuche :S

mañana se tiene q pudriirr todoooo!!! es el ultimo partido q jugamos en River, x ende la ultima oportunidad de copar el hall dps de un partido.

yo quiero ganar… como siempre… pero la verdad q si mañana perdemos, mucho no me doleria… y si perdemos ojala q sea 50 a 0, asi va mucha mas gente al hall

pra los q vamos a la popu… tratemos de mandarnos = x adentro del club… saltar el vallado o algo… y sino se puede bue… tendremos q dar la vuelta al mundo pra ir al hall

mañana a gritarr todo el parrtidooo contra los dirigentteee$$$$!!!

kilmes_carp
Publicado: Sab May 19, 2007 2:24 am

Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Quilmes

COMO GRITAAAAAAAAAAAAAAAAN COMO ALIENTAAAAAAAAAAAAAAAN LOS BORRACHOS DEL TABLOON QUEEEEE SE VAAAYA PAAAASSARELA Y TODA LA COMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


====>LO UNICO QUE KIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAA<====

YO EN VEZ DE DECIR COMO GRITAN COMO ALIENTAN DIRIA,COMO SE MATAN Y COMO SUSPENDEN LA CANCHA…NI GRITAN NI ALIENTA,HACEN QUILOMBO…SI ALENTARIAN NO ESTARIAN TODOS UDS ARREGLANDO PARA IR A PUTEAR TODO EL PARTIDO A LA DIRIGENCIA,A EL KAISER Y JUGADORES…

la puta madre qe los parió,yo voy a entrar al hall como sea…

si yo tengo mi carnet…

¿por que mierda no me dejan “disfrutar” de mi club"?

´´AGUILAR SE QUEDA PORQ VA A LUCHAR PARA Q SE TERMIN LA VIOLENCIA DESDE ADENTRO,ES MUY FACIL ARRUGAR Y RENUNCIAR,TOTAL RENUNCIAMOS Y LAS BARRAS SIGUEN ARMANDO QUILOMBO Y MATANDO GENTE,YO A AGUILAR LO BANCO COMO A EL KAISER Y A BELLUSCHI,VENGAN LAS PUTEADAS,YO PIENSO ASI Y TENGO MAS ARGUMENTOS´´

estas fueron tus palabras, CHUPAME BIEN LA PIJA!!!
no tenes argumentos, crees tenerlos pero no sabes ni el 1% de las cosas que pasan en River y no se dicen

Yo no soy socio o sea q tengo q entrar por udaondo pero tmb tengo q salir por ahi?

Cuanto te puso aguilar para que digas esta estupideces?

che alguien que me diga como llego de la popular al hall porfavor!!

TENGO TU RESPUESTA ALEITO!!! CUANDO BAJAMOS DE LA POPU…DERRIBAMOS EL VALLADO Y LLEGAMOS MUCHO MAS RAPIDO
JEJEJEJE :twisted:

Tienen idea si todavia qedan entradas o si ya se acabaron?

Tienen idea si todavia qedan entradas o si ya se acabaron?

HOY PASE POR RIVERMANIA A LAS 14:00… Y ESTABAN VENDIENDO ENTRADAS…
ES EN LO QUE TE PUEDO AYUDAR… 8)

Yo tengo una entrada de más si alguien necesita q avise…

Che, si no voy al partido pero caigo cuando termina el partido, me dejaran ir hasta el hall??

Si, te dejan entrar, tenes q ir por figueroa alcorta!

jajajaja

pobresito…

olavarria si no te idenficas son esa gente, empeza por no usar la misma frase que usan en la remera en tu fimra, o me vas a decir que la inventaste vos??

saludos

CUANDO DIGO LOS BORRACHOS DEL TABL0N ME REFIERO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, NO ESPECIFICAMENTE A LA BARRA Q ES OTRA COSA, SE HACEN LLAMAR LOS BORRACHOS, PERO BORRACHOS DEL TABLON SOMOS LOS HINCHAS DE RIVER

TODOS AL HAAAALL COMO SEA

De una loco, vayan todos al hall…es lo mejor que puedeen hacer, porque si salen de las tribunas se van a encontrar con una guerra entre las bandas de Ad_ _ _ _ y Al_ _…preferible quedarse dentro del club y bardearse con la seguridad privada que salir y perder la vida por esta pelea boluda…total que se maten entre ellos

Si voy a la popu tengo q dar la vuelta para ir al hall porq va a estar vallado y los q vayan a la san martin pueden ir directo al hall no?

es asi???

saludos

claro, pero igualmente… si se junta un lindo numero de hinchas enarderdecidos (???) podemos tirar facilmente abajo las vallas, y hacer un copamiento de hall.

HAY QUE CANTAR, HAY QUE CANTAR
QUE SE VAYA EL PUTO DE AGUILAR…
NO CRUCEN DEBAJO DE ESA ESCALERA,
HOY SE VA AGUILAR JUNTO CON PASARELLA…
CONMIGO O SINMIGO VAMOS A CANTAR…
EL PUTO DE AGUILAR ES SOCIO DE “DE VIDO”
HAY, HAY, HAY ,HAY, QUE RISA QUE ME DAN…
LOS PUTOS KICHNERISTAS QUE APOYAN A AGUILAR…
SE REPITEN TODAS LAS ESTROFAS CUANTAS VECES QUIERAN…
ESTA TARDE SIN FALTA EN TODO EL PARTIDO…