Al final, parece que FIFA no nos roba nada...

Pablo Viola, el de FOX, comento un rumor q para el Mundial 2018 pretenden que Conmebol se quede con 3 y 1/2 aun con Brasil en la Eliminatoria. Malisimo si se llega a dar eso …

Brasil ya esta clasificado por que es el anfitrión.

La verdad que es una verguenza. Blatter hijo de re mil containers llenos de putas.

4 de 8 son sudamericanos, y el 5to quedó afuera por otro sudamericano.

Me tiene las bolas llenas el suizo de mierda que sabrá de idiomas pero de futbol sabe menos que mi abuela. El sorete este tira para donde viene la papota. Además no es la primera vez que le tira mierda a Sudamerica.
Y todos los dirigentes obsecuentes no hacen nada.

los kelpers tendran ganas de formar una seleccion asi sumamos uno mas???

no era que le iban a quitar uno a concacaf ?

Que le saquen a la concaf , es solo mexico y usa . el 3º que juegue un reprechaje no pueden entrar nunca 3 equipos

Igual es lo mismo. Brasil clasificaba de todas formas.
Pero me parece malìsimo que Asia, que es horrible tenga 4 y medio y nosotros 3 y medio.
Si el cupo vacante va a Europa ya es para matarlo.

que verguenza , la concacaf nose cuantas plazas tiene , y no vale la pena ninguno.

Son 3 y media más Brasil, o sea que por esta vez sería todo igual.

Y si no que miren esto:

Tengo entendido que el pelotudo de Blatter se jubila y segun parece que su sucesor es Ricardo Texeira, presidente de brasil, espero que este revea esta situacion…

por eso hay que hacer una sola confederación para todo el continente. me sorprende que nunca se hable de eso, no le convendría a la concacaf también? elevarían su nivel por inercia. y de paso por ahí a algún mundial no entra méxico :slight_smile:

La plaza tenia entendido que va a CONCACAF. Pero yo creia que nos sacaban media plaza, o sea el repechaje y se la daban a la CONCACAF. Ahora que nos sacaron una entera no tengo idea…

esperemos que sea por este mundial por esta excepción de que el mundial es acá…

sino es ridículo…

Juegan equipos que son cualquier cosa, los partidos son horribles, y siguen acumulando selecciones que no las juna nadie…

Que hijo de puta Blatter es una cagada,prefieren ver una selección como Honduras que no hizo una mierda en el mundial antes que un Colombia o un Ecuador parece…

Queeee??? Es solo para el próximo mundial, cierto? Sería una locura que sea permanente, más viendo el rendimiento que estamos teniendo, sería una injusticia

Una injusticia de cualquier punto de vista.

mas q nunca voy a hinchar x los equipos sudamericanos para q pasen a semis. vamos paraguay, uruguay y brazil

[quote=“Fran, post:15, topic:83332”]

Brasil, Argentina y Uruguay. Paraguay a repechaje
[/QUOTE]se nota que fran leyo :).

que verguenza viejo 4 equipos en cuartos y nos sacan un cupo?

si es solo este mundial, tiene cierta logica…
no podes clasificar 6 de 10 de una confederacion, je… es mucho…
ahora, si es para el 2018 y demas, es una locura…

Desde el punto de vista de los porcentajes, parece excesivo que el 50% de los paises sudamericanos esten en el mundial, las otras confederaciones estan integradas por muchos mas paises y salvo europa, no tienen mas plazas.

AFC: 4,5 plazas para repartir entre 46 selecciones
OFC: 0,5 plazas para repartir entre 11 selecciones
CONCACAF: 3,5 plazas para repartir entre 40 selecciones
CAF: 5 plazas para repartir entre 53 selecciones
UEFA: 13 plazas para repartir entre 53 selecciones
CONMEBOL: 4,5 plazas para repartir entre 10 selecciones

si estamos hablando de organizar un MUNDIAL, esta perfecta la decision. La mitad de los paises sudamericanos van al mundial, el repechaje es una formalidad, a los centroamericanos los perjudicaron al cambiarles al rival, antes definian contra un asiatico, de nivel similar.
Por caso, por ejemplo, Oceania tambien demostro un crecimiento con australia y nueva zelanda, y ni siquiera tienen asegurado un lugar (porque fueron 2 esta vez?).

Repito, creo que en este caso no hay que guiarse en el nivel, sino en globalizar al torneo. Sino, hagan mas facil: cambiemosle el nombre a “COPA SUDAMERICANA+ESPAÑA, INGLATERRA, ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA Y HOLANDA” y listo.