Al final Arbusto cuando se va????

espero que tenga el pasaporte.y…espero q se vayaaa!!! ya tiene la cabeza en europa el pibe, hace como 3 años :roll:

muchos de aca bancan al pichi escudero y muchos goles tampoco hacia si no recuerdo mal… ta pasando un mal momento como toooooodos sus compañeros, con passarella la rompio… dejenlo jugar seguido y la rompe denuevo yo lo banco

Me parece un buen jugador, que puede tener un bajon como lo tuvieron muchos jugadores. Ojala se quede.

Ya me canse de putearlo a este tipo.

Yo espero que la proxima dirigencia limpie a todos estos mediocres de los cuales River no tiene ni el 1%

Por el bien suyo, el de River y el de todos, que se vaya…

[quote=“nacho0o47, post:15, topic:64718”]

El semestre pasado lo bancaban, manga de hdrm
[/QUOTE]+

aca hay muhcas veletas lamentablemente ; la verdad hay q recuperarlo y por lo q se ve, de a poquito. yo creo q se merece una decima oportunidad

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Es joda no???

Tal vez se quede… Dijo Gustavo López: “la incorporación que tiene que hacer river para el campeonato que viene es levantar el nivel de augusto fernandez”

Este semestre no llegó ni al asco…

Espero que recupere el nivel sino que se valla a la mierda…

es un jugador completo cuando quiere…

De verdad decis eso??? yo no le veo marca, ni gol, ni desborde por las bandas, ni juego asociado decime que queres decir con que es un jugador completo???

Completamente inutil sera

[quote=“millonario_del_alma, post:26, topic:64718”]

Recuperarlo de que?? tiene gripe?? tiene el mismo problema que Ortega??

no jodamos, este tipo siempre fue malo

no, cuando aparecio en primera, con passarella demostro ser un 8 completo… despliegue, ida y vuelta, traslado, desborde y sentido del juego… a eso me refiero… y yo conozco el puesto, asi que no hablo por hablar:P jaja
y por otra parte, yo ahora no se lo veo, salvo destellos, como contra chivas, pero en algun momento lo demostro, por algo puse “cuando quiere” al final…

Y todo el resto del plantel?

que dificil va a ser sacarse de encima a las lacras de jugadores que tenemos actualmente como Tuzzio, Ahumada, Gerlo, Ojeda, Salcedo, Rios, Falcao, etc. Va a ver que venderlos por el chori y la coca…

empezo a msotrar q juega bien

El pibe juega bien pero es un pajero.

lo re banco
tiene condiciones de triunfar en River…
Que nos dió por ejemplo el enano Buonanotte en este semestre?

lo de hoy fue bochornoso, que se vayan todos hijos de puta. todos. Ahora defendelos rodriguez la puta que te parió, defendelo a aguilar ahora la concha de tu madre.