a 24 horas exactamente
varios domingos estuve al borde del suicidio… mañana se acaba… me di cuenta q los domingos sin futbols no tienen razon de ser…
volvio… y esperemos que vuelva de la mejor manera!
t referis como a este thread?:twisted:
Jajaja, qué mala leche
Beto!:sebamendoza:
Si señores!!! y un día volvió!!! Al fin volvió el fútbol!!!. Se terminó la larga abstinencia futbolistica que nos hacía hablar tantas boludeces, que nos hacía discutir y pelearnos por cualquier tema. Al fin!!! se terminaron los thread boludos, sin contenidos!!! esos, que no reflejaban otra cosa que la agonía producida por la falta de fútbol en nuestras vidas!!!Basta de 15 temas igual por días!! al fin!!!
t referis como a este thread?:twisted
Jajaja, qué mala lech
:lol::lol::lol::lol:
se locooooo
llego el diaaa
todo el finde viendo futbol x finn
sebamendoza:
Si señores!!! y un día volvió!!! Al fin volvió el fútbol!!!. Se terminó la larga abstinencia futbolistica que nos hacía hablar tantas boludeces, que nos hacía discutir y pelearnos por cualquier tema. Al fin!!! se terminaron los thread boludos, sin contenidos!!! esos, que no reflejaban otra cosa que la agonía producida por la falta de fútbol en nuestras vidas!!!Basta de 15 temas igual por días!! al fin!!!
t referis como a este thread?:twisted
Y si betito…como este y otros tantos, veo que no entendiste el sarcasmo del mensaje…Ojala que a partir de mañana la gente del foro se comporte de otra manera, y no pierda el tiempo en contestar estupideces…se entendio???
Cuanta abstinencia de futbol y de river sobre todoo…
para terminar con la tradicion: otro thread al pedo. jaja

Pablo_Monumental:
Temazo:lol::lol::lol
:lol: muy bueno.
Ahora los domingos vuelven a tener sentido, tuvimos un tiempo q la semana tenia 2 sabados seguidos :lol:
no veo la hora… que llegue el domingo
See, son una mierda los domingos sin River
gracias hablando de threads boludos
Volvio la fiesta muchachos!!! que bueno, mientras estuvo el mago ese que revelaba los secretos en el 13 casi me muero de aburrimiento!!!
Taba bueno ver los simpson igual todo el dia…
con kien es la segunda fecha gente??
Perdonen mi ignorancia… Lo q pasa es q seguro valla a la cancha
rosario central