AL FIN!!FABBIANI YA ES JUGADOR DEL MILLO!!!

yo tambien lo escuche en indirecto, el pase se hace de dos formas:

Si newells llega a convencer antes del cierre del libro de pases a Salcedo, es el paraguayo y 150.000 dolares.
si no lo convence la operacion seria Andres Rios y 500.000 dolares.

asi informaron en indirecto.

Firmo? porque yo ya no me ilusiono hasta verlo con la camiseta de River.

HASTA NO VERLO JUGAR EN RIVER O EN EL ENTRENAMIENTO YA NO LE CREO A NADIE
AYER DECIAN QUE YA ESTABAN GALLARDO FABBIANI Y ORTEGA
Y HOY ME LEVANTO Y DCIEN QUE FABBIANI ESTA COMPLICADO Y ORTEGA ES CASI IMPOSIBLE QUE VENGA

Quiero ilusionarme de una puta vez por todas , pero todos los dias es a la tarde que si a la noche veremos , a la mañana puede ser . Que firme y me descorcho un shampu jaja

ufffff, primero quiero verlo con la camiseta puesta !!,ojala se de

tengo muchos deja vu…

por diooos!! hace 2 semanas hicieron 50 temas iguales…hace 1 semana hicieron 100 temas…ahora otra vez…

pd: ojala q venga el ogro… igual no confio mucho en sus condiciones fisicas…

Me pa que firma mañana… segun lo q escuche, igual hasta q no firme no creo nada

Ojalá se confirme en los próximos minutos!!!

Yo hasta no escuchar q se hace la revisación médica o algo de eso…no lo creo.

VAMOS GORDO CARAJO ,
ME ESTOY APRESURANDO DEMASIADO PERO ME ENCANTARIA VER
1 ERA FECHA FABBIANI EN EL BANCO , ENTRA FALTANDO 15 MIN I EL PARTIDO 0 - 0
I ULTIMO MINUTO GOL DEL OGRO
TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA NO?

Ya está listo, porque Newells acepto lo de Salcedo y lo de Rios, ojala se haga el prestamo de Rios, salvo que ninguno de los dos quiera ir a Newell’s:lol:

Rios para mi ni va a dudar en ir a Newells . Aca esta atras de Falcao , Salcedo , Rosales , y a la misma par que el Tortuga y Keko .

En Newells aparte de tener menos presion , creo que tienen a Diego Torres , Armani y no se si traeran otro nueve y como esta Da Silva

Vamos Ogro carajo!!!

Me da miedo que River tarde en poner la gutia y de Newell’s no manden el transfer hasta la quinta fecha…

esto esta hecho?

me late a que gagallardo va a ser el unico refuerzo

en Del Plata dijo que va a pedir jugar con la 99 en el campeonato! (en la copa no se puede)

seguro que vino?:S:S:S:S:S no me creo mas nada

Este pibe es el unico que me saca una sonrisa, que me genera algo de ilusion, despues de lo de Ortega y toda la mafia de River estoy para atras. Ojala el Ogro y su 99 traiga alegrias, este pibe es distinto en todos lo sentidos.

Que tipo este, la verdad que da para ilusionarse. Sin dudas es distinto a todos.

Hasta que no ponga la firma…

joya…grande ogro!!!