Al cantante de Viejas Locas no se le para más el Pity.......

Noooooo boludoo! :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE SE JODA :lol::lol::lol::lol::lol:

debajo de este comentario quiero que escriban todos lo que se cagan de risa de la adiccion de “ortega”…

pd: esta enfermo hermano …dense cuenta…

llendo a la tema …supongo que no se debe dar ni cuernta para que tiene la japi…es un pobre pibe, (va asi pienso yo)))

saludos

Justamente de eso se trata…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuando se rien de Ortega, salen todos a decir “es un enfermo, no te podés reir” ahora del Pity se cagan de risa, que hipócritas eh.

Miren que no me bancó para NADA la música que hace, pero es un adicto y creo que merece algo de respeto…

Acá nadie se burló de su adicción…no sé por qué se escandalizan tanto algunos. Se hicieron un par de chistes relativos a lo de la japi, nada más…

Se quieren matar todas las rollingas asquerosas que se metían en camarinos para estar con él y así conseguir entradas y boludeces de la banda.

El titulo me causo gracia pero de ahí a burlarse de esta enfermedad… es ser bastante infeliz

Sin duda lo mas tragico de la situacion.

El insulto y el descargo mas facil es decir QUE SE JODA DROGADICTO DE MIERDA??
Por algo estamos como estamos…

POBRE TIPO.

QUE ASCO DAN LOS QUE SE BURLAN, OJALA NUNCA LES AGARRE NADA.

Muchos nene bien en el foro

no nene bien, PELOTUDOS diria yo

:mrgreen:

Más bien diría ojalá que nunca se tomen nada…porque a este tipo no le agarró algo, él solito se lo agarró.

que tiene que ver se lo haya agarro por algo o no, no es motivo de burlarse…

es lo mismo con el alcohol, no es motivo para burlarse…

un drogadicto es enfermo al igual que el alcoholico,

acuerdense que en la vida todo vuelve ehh…

PD: y cada uno toma lo que quiere, hace de su culo un pito.

sí el que se drogó y tuvo ese problema es algún DJ o Ricardo Fort, todos se estarían cagando de risa. Y no me río de la enfermedad, me resulta cómico lo que le causó. Y eso de que en la vida todo vuelve es mentira, si no Bush hoy estaría muerto, M*nem en cana y yo tendría una ferrari.

Estoy de acuerdo en con la PD.

Cada uno tiene su forma de pensar, yo de una enfermedad no me burlo, por que me da por las pelotas que se burlen de ortega que es un enfermo…

nunca sabes si la vida no te lo devuelve, todavia siguen con vida las 2 mierdas que nombraste…