Al Ahly ganó su Copa número 19

Al Ahly ganó la Supercopa Africana, su 19º titulo internacional!

Para mi el Rey de Copas es el Real Madrid, no me podes comparar recopas, sudamericanas, masters, o copa de oro no se cuanto, con 9 CHAMPIONS. Esas 9 CHAMPIONS en importancia les rompe el culo a todas, a la libertadores tambien. Y te lo digo siendo hincha del Barcelona.

Si vamos a medir, midamos por nivel de importancia, porque entonces un equipo puede ganar 20 sudamericanas y despues las 20 surugas, y es el rey de copas?

en realidad ya tienen como 26 copas internacionales, no se las cuentan porque no las organizaba la confederacion africana, parecido a lo que pasa con nuestras copas aldaos

Sólo se pueden comparar con Intercontinentales/Mundiales los clubes de distintas confederaciones.

El verdadero rey de copas

El más grande.

Pienso parecido, la champions es el torneo mas importante del mundo despues de un mundial, las 9 de Real son una barbaridad. El tema que a boca ahora se le complica chapear, porque si va a la cantidad los pasaron estos del al ahly y si va a la importancia de los titulos queda debajo del Milan y el Real. Igualmente los 18 titulos int de boca es una cantidad tremenda, lo mismo que los 16 del rojo (el verdadero Rey de Copas, el apodo es suyo).

Me resbala totalmente que un equipo africano tenga 19 títulos internacionales.

Otra mentira de los bosteros.

Al Ahly ya acumula 20 títulos internacionales. Y va por el 21!!

Juan Carlos Garrido ha hecho historia al convertirse en el primer entrenador español en ganar un título en África. El entrenador valenciano ha conquistado con Al Ahly la CAF Confederation Cup, la segunda competición más importante a nivel de clubes del continente africano, gracias a un gol en el minuto 96 contra Sewe Sport después de que en la ida hubieran perdido 2-1.

Más de 30.000 aficionados egipcios han acudido al estadio internacional de El Cairo para empujar a Al Ahly a por su 20º título internacional, lo que le confirma como el club con más títulos internacionales, dos más que AC Milan y Boca Juniors. Además, Al Ahly es el primer club egipcio en hacerse con la CAF Confederation Cup.

Garrido, que ya ganó con Al Ahly la Supercopa de Egipto, suma ahora su primer título internacional y, de paso, se asegura también la posibilidad de conquistar otro título ya que disputarán la Supercopa de África.

Juan Carlos Garrido, campeón con Al Ahly - MARCA.com

Lo que es la mistica copera eh

:lol::roll:

Lo gracioso es que a los bosteros les decís esto y se enojan en serio.

Una pálida tras otra para los bosteros…

Lo mejor es que el 2014 todavía no terminó y podemos salir campeones de 2 títulos más :stuck_out_tongue:

Si el Real Madrid gana el Mundial de Clubes, llegará al título número 18. Venían de una sequía de 12 años y este año se sacaron la mufa de encima.

Y les queda la supercopa europea contra el Sevilla

Ya la ganaron a mitad de año

Como en agosto fue. 2-0 con dos de Ronaldo

Ah, si ahora me acuerdo, elcolga

Ahí lo wikipedié y tiene 20 títulos internacionales y 80 locales. 100 títulos. El más groso es Al Ahly, el campeón más poderoso de la historia.

Boca es el segundo, muy atrás de River, en títulos locales.
Es el segundo, atrás de Independiente, en Libertadores.
Y es el segundo, atrás a Al ahly, en titulos de leche internacionales.

Cebollita. Ah, y segundo en cantidad de socios, en recaudación, en subcampeonatos, etc.

80 locales… ganan siempre.

y segundos compartido con el milan y real…que el año que viene lo pasa…

al ahly … equipo copero si los hay… cuando mi equipo sea grande quiero que sea como e gran AL AHLY!!!