Al 4 si se le puede cantar en el truco

Ah sos re loco.:roll:

Tengo entendido que al 4 solamente le podes cantar truco si vos tenes otro 4, caso contrario no se puede. Osea serias un “Sin codigos” jajaj:D:D

Claro pero en realidad si le cantas solo cuando tenes otro 4 se van a dar cuenta y te van a decir "quiero " es todo un dilema…

//youtu.be/ohgWxINMoaE

Y pero si en vez de tener otro 4 tengo un 7 de espada y yo quiero que piense que tengo un 4 para ganar mas puntos. El truco se trata de eso, de MENTIR o hacerle creer al otro lo que a vos te conviene.

Jajaja, siempre se le puede cantar al 4, esa regla de mierda que no existe ni tiene sentido…
Cuantas veces he perdido primera y en 3ra me tiran un 4 y yo tengo otro 4 y canto, obviamente nunca te quieren, pero te dicen, no se puede cantar…

Pero Carlitos I de Aniiaco te hacía cagar de la risa, por lo menos.

A menos de una sota no se le canta en la tercera es de sin códigos. Si el otro tiene un 6 de tercera y vos un 5, bancatela estoicamente :lol::lol:

Ahora me explico por qué pecheaste en el ascenso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ta

ah sabés jugar al truco vos, sisisisi

Cantarle al 4 en la última es como ir 1-0 arriba en el PES y poner 8 defensores.

Viejo el truco es para pícaros, el que tenga un 4 tiene que defenderlo como si fuese un ancho de espadas. Igualmente no creo qe haya persona en el mundo qe te acepte el truco con un 4, imaginate la mano así:

Vos mano y tirás un 2, yo lo mato con 3 y tiro un 12. Vos me matás el 12 con el ancho de espadas y tirás un 4, a mi me queda un 4 y te lo canto, para que lo aceptarías? Si perdes por 1era, todas las cartas superan al 4…

Hay cosas qe no se entienden.

Benji no hay chance que me ganes un partido

Na posta jalfo todo bien, me podrás ganar en… no se… tendrás más pique que yo!
Pero al truco?? :lol::lol::lol::lol:
No tenés ningún tipo de chances.

:lol::lol:

no entendes nada si tenes un ancho de espada un 2 y un 4 y jugas el 2 primero.

Nunca he perdido con esas cartas

y terminaron hablando en serio:lol::lol::lol:

Cuando el otro tiene el ancho de espadas tambien lo canto por si se equivoca y pone no quiero.