Ajax (1965 – 1973), el mejor equipo de la historia.

Pero La Máquina era el equipo, no sólo la delantera. Ese equipo duró 5 años.

Cuatro cuatro dos se llama la revista

Ch de que no pongan a Boquita de Bianchi?

Sus picos más altos los tuvo siempre con Pedernera, Muñoz, Labruna, Lostau y Moreno.

De Puntín: “La Máquina” de River: Historia de uno de los mejores equipos de todos los tiempos

Lee eso.

ALUMNI, me sacaste el comentario ajajaja.

Malisimo el ranking ese, esta hecho por un pibito de 5 años

La máquina es el equipo argentino a nivel clubes más famoso de la historia, hay muchos rankings de revistas y publicaciones que incluyen a la máquina, más que a cualquier otro club argentino. En general los equipos recordados en la historia de sudamérica son River de los 40s, Peñarol y Santos del 60, Independiente de los 70s, San Pablo de los 90s. El boca de Bianchi es un gran equipo y debería igualmente estar, pero por alguna razón no es tan reconocido con el paso del tiempo como los otros.

mushroom: Best soccer teams in history
15 Great World Football Teams and the Stars Who Defined Them | Bleacher Report
Tournament of 16 all-time great club teams - Jonathan Wilson - SI.com
Top ten club sides | Sky Sports | Interactive | Top Tens | Football
Os Times do Seculo
¿El mejor equipo de la historia? - MARCA.com

Te juro por Dios que miré el listado buscando en donde lo habian puesto a River, cuando llegué al final y ví equipos como “Preston North End”, “Budapest Honved” y “Nottingham Forest”, me puse a buscar otra vez como diciendo: “puta, me lo pasé”. En ningún momento se me pasó por la cabeza que no pudiera estar.

El Honved es un equipo fundamental en la historia del fútbol porque fue la base de la selección húngara de los 50s. El Notthingham Forest de fines de los 70s fue un sorpresivo bicampeón de la Champions.
El Preston es uno de los equipos fundadores de la liga inglesa y fue su primer campeón e invicto, algo como el Alumni de esas tierras. Pero no me parece mérito para estar en esa lista. De esos 3 que mencionaste el Honved tiene que estar. El Notthingam, hmmm no sé. El absurdo es el Dynamo Kiev 85-87… En esos años los mejores equipos del mundo fuimos nosotros y la Juve.

Me acorde de lo mismooooooooooo.
“…haciendo gala de precision y velocidad” no lo olvido mas. Un análisis mas puntilloso que el Cai Aimar hizo, detallando como jugaba la linea 3, etc etc. Todo choreado de internet, despues la dibujó diciendo que los partidos los habia repetido PSN (?), pero igual tenia 9 años en las supuestas “repeticiones”.

:lol: :lol: :lol:

esto carece de seriedad, closed

Lo habra hecho un yankee