AJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che boritoh, nunca te paso que estabas en tu primer dia de clase, y el profesor tiro un chiste, y todos se rieron menos vos, y despues al chabon se le cayeron unos papeles y te empezaste a cagar de risa y dijiste “ay pero que idiota, tiro sus notas”?

No, nunca me pasó, a vos?

Debo admitir que me dejas perplejo.

shhhhhh, no viste que es una táctica de distracción para el defensor que lo suelta? :stuck_out_tongue:

“bah… ya se cayó el muerto este, mejor sigo la jugada…”

PD: a que al defensor lo mandan en cana el martes en los videos del Cai Aimar? :twisted:

Y el chiste en sí esta bueno, lo que no se que tiene que ver es homero de los simpsons, pasa que no fui el único que me reí.

Homero? Ay quien es Homero? Mi nombre es Cosme Fulanito.

Ya se fue al carajo esto, lo mando para la pavada.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En el equipo titular de hoy Ferrari era el jugador que mas goles hizo en River… :roll::smiley:

Todo bien tuliazo, pasa que a mi me parecio gracioso.

esto se fue al carajo :lol:

:lol::lol:

Bueno, el loncho tiene facha pero tampoco para tanto…

Pero que Ronaldo ni que Ronaldo!

Esto es gambeta! Barrilete cósmico! De que planeta viniste? Para engañar en el camino tanto defensor, para que el Monumental sea un puño apretado, gritando por River… River 2 - Huracán 0…
Paugol, Paugol, Paulo Andrés Ferrari…

Gracias dios, por el fútbol, por Ferrari, por estas lágrimas, por este River 2 - Huracán 0…

jajajaajja

Deja de reirte, CARAJO!

:);):roll::D:(X(:cry::cry::|:twisted::evil::lol:

Pobre boritoh, es medio del todo pavo el título, pero no es para que lo boludeen así pobre…que lo muevan donde tiene que ser y ya está

jajajajajajaja…

Es buena, pero la bola en la ingle es la bola en la ingle.