AIMAR Y DALESANDRO JUNTOS DE NUEVO?

por mi si no quiere venir no me enojo… para que? para que al primer reclamo de los hinchas no se la banque, juegue a desgano y pida irse a la mierda como en el 2001…?

que bronca loco, nadie quiere venir a River, no tenemos guita para comprar a nadie, Aguilar hijo de puta mira lo q sos sorete hijo de puta…

Ramon hdp, me tiene las pelotas por el piso…que bronca!!

que dirigencia de mierda loco! andate ya aguilar!

Aimar el dia que venga va a ser un dolor de cabeza porque se va a lesionar a cada rato,el que si podria volvr ya que esta en buena forma fisica es el Cabezon.Pero bueh despues de loq ue dijo contra Aguilar va a tener que esperar

no creo

Todas las lesiones de Aimar -salvo un esguince, que le puede pasar a cualquiera- derivan de la pubalgia, de la que se ha operado. Ahora mismo está bien. Y ni se va a Mexico ni se va a juntar con Andresito. La famosa pelea le hizo mucho daño a Aimar, porque cuestionó su liderazgo. Y al propio D’Alessandro que acabó abroncado por su mala cabeza. Este genera problemas allá adonde va.

yo creo que el problema no es de la dirigencia, lo que pasa es que ya no hay mas mostaza merlo, gallego o labruna entre otros que jugaban como hinchas y no como profesionales, ahora la plata vale mas que un sentimiento que creo que el unico que lo tiene es orteguita que juega con el corazon, ok que se vayan al america o a cualquier lado y que la chupen, me gustaria que jueguen en river pero ya no se banca que se pongan el caset , si tenes ganas de volver vas a volver y punto

basta ramon no rompas mas las pelotas…por favorrrrrr

El hambre y las ganas de comer…

Aimar se va al Panathinaikos…está casi arreglado con mascardi y los clubes…

A Dalessandro lo quiere Russo en CASLA sí o sí…pq lo va a hacer jugar de enganche…

q no me joda
no viene a river
y se va a ir al equipo ese del orto

Es todo chamuyo.

Nose si sera cierto pero si lo es Gordo HDP.

Bueno… Habrá que ganarles… pobrecito Aimar… le va a tocar perder contra River…

Hola a todos, por aqui no hay muchas noticias de andres ni de pablito pero si a salido que el equipo griego lo quiere pero tampoco esta nada claro y no creo que aimar quiera irse a grecia aunque ya se sabe el dinero es el dinero, andres va a estar hasta diciembre seguramente en san lorenzo y luego lo pueden volver a traer, en una entrevista dijo que si el zaragoza necesitaba de el jugaria en segunda division por su gran amistad con el dueño del club.
Bueno ya que nosotros no pasamos por nuestro mejores momentos por aqui me despido con la felicitacion por vuestro campeonato, vi bastantes partidos desde aqui.