AIMAR Y DALESANDRO JUNTOS DE NUEVO?

La maquina trituradora de idolos, el Anticristo Aguilar…Otro mas y van…

si se va a mexico es xq esta reventado…sino lo comprarian en europa, 10 palos es un vuelto para ellos…quizas armen el equipo xq diaz" sabe ganar la copa"…

No nos podemos quejar, River en estos momentos no puede contratar a jugadores que ganen mas de 1millon de dolares al anio, River no los puede pagar, esa es una de las realidades del River del Anticristo…

O nos queda una opcion, que alguno se ponga con la diferencia…

indreible…
sin palabras…
un garron…

Qe lirico pasar de europa a mexico, pero bueno no hay qe tener esperanzas con el papada

Jojojo, duriiiiiiiiiiisimo:twisted:

basta pelicanooooo renunciaa hddpppp

na no puede ir al america y no volver a river para mi HUMO

Va a venir, va a venir… no le hagan caso a eso

Por el precio que le pone el Zaragoza, y el contrato que va a pedir si en una de esas viene, sumado a que de presidente tenemos a Aguilar, yo creo que no hay chances

el un gordo HDP eso seguro pero si aimar realmente quisiera hubiera venido a river
no lo veo que por solo culpa del gordo delincuente aimar no venga,
aimar, crespo, ayala no quieren venir por variods motivos a mi punto de vista
que los voy a detallas

1_Social y ecnomico, ellos viven en el primer mundo donde sabes que pueden mandar a sus hijos al colegio tranquilos cosa que aca no por asoma, ademas de lo economico que es infinitamente superior

2_Y me juego que estan viendo imagenes de river alla y pensaran a que mierda voy a ir a river se convirtio en un club mata idolos en 2 meses si no salen las cosas me insultan me escupen y me tiran maiz

3_ Con estas realidades que acabo de mencionar que sonmuy ciertas y ademas hay muchas mas no, bueno con esto planteado creo es logioc que no quieran venir y resalto no pasa solo por aguilar

3_

Que nos lo "saque la Lazio, bueno, hay que bancarselo.
Que nos lo saque un equipo griego… Supongo que tambien.

¿Pero, el America de México?

Es cierto que la diferencia entre los sueldos que se pagan alla y aca son tremendas, pero podriamos hacerle un buen contrato a Pablo.

No va a ir al América, le queda muy chico.

PD:¿Quienes fueron los pelotudos que tiraron maíz?

Me Gustaria Mucho a ver de nuevo Andrés y pablo Juntos con la Misma Camiseta: La del Nuestro River Plate.

como andan? che, les digo una cosa de onda, que facilidad que tienen algunos para criticar a jugadores que no son idolos pero si muy queridos por la mayoria de nosotros (ej aimar,saviola) dicen que aimar es de boca?? aimar es fana de belgrano de cordoba y desde que llego a river (estando) y desde europa nunca a hecho mas que decir cosas buenas de river y decir que quiere muchisimo al club… partamos de otro lugar… los jugadores de futbol en su mayoria no son como los hinchas, ellos se hacen hinchas (casi siempre del club en que se forman), acaso (salvando las distancias) alguien se atreveria a decir que mostaza o el beto no aman , sienten y son de river? bueno, mostaza de chico era de san lorenzo y el beto de racing… maradona era de independiente y asi hay miles de casos… otro caso mas terrenal porque es de mi zona, pablito ledesma era fana, pero fana de river y ahora?? alguien le parece que no quiere a boca?? el kaiser (con todos sus defectos) alguien puede decir que no dio la vida por river mientras fue jugador??
saludos…
Manu

Ya tengo los huevos llenos de los comentarios acerca de que club son hinchas los jugadores, D’Alessandro (que no es para nada santo de mi devocion) dijo en MDF que era hincha de River, Luis Gonzáles, confeso hincha de Racing eligió a River, el club del que sea hincha uno, no tiene nada que ver con esta clase de decisiones, aparte, como si fuera requisito ser hincha de un club para jugar…

comparto 100%

naaa loco no puede serrr
este gordo hdp no hace una mierda
a ramon lo banco a muerte!!!..
pero estas actitudes me molestan
xq sabiendo q river lo quiere
el se lo quiere llevar a mexico
hizo lo mismo con d’lesandro
pero bueno,
ya va a volver,
volveremos hacer campeones
como en este campeonato
y ojala q junto a aimar, y saviola!..

Igual convengamos que todos son rumores, ni siquiera lo de Ramon diaz es un hecho en el America por ahi van los 3 o no va ninguno, en Mexico se paga mejor que en Argentina eso es claro pero tampoco es Europa y no se si el America pueda mantener una nomina tan alta, Ramon, Dalesandro,Insua,Cabañas,Ochoa,Seba Dominguez,Aimar. No ganan 5 pesos, todos estos cobran en dolares y minimo 1 palo verde al año por ahi el seba y de ahi para arriba.

A DAlessandro segun dicen se lo vio en sus dias de joven en la cancha de Racing antes de jugar en River. Y si se dicen esa cosas es para hacer los comentarios mas picantes, no creo que tenga mucha relevancia pero es cierto que Aimar con sus hechos no ha demostrado querer volver a River y es asi. Tampoco me quejo porque lo que el quiere es plata y esta bien pero si dice “querer” a River que lo demuestre con hechos.