Aimar pretendido por el América

Ramon demostro que a algunos puede convencer, ya lo hizo en SL. No podemos decir lo mismo de Passagrela… BOSTERO DE MIERDA, MALA LECHE VENDEHUMO!!!

Que lindo seria que vuelvas Pablito

volvé la puta madre!

Claramente huvo una operacion de prensa esta semana para tantear el terreno de una posible vuelta.
DESDE RIVER, NI RAMON NI LOS DIRIGENTES MOVIERON UN DEDO, estan obsesionados por un jugador inferior como Dalessandro y que para colomo es casi imposible desde lo economico, no puedo entederlo.
Al final Aimar termina en Mexico, y nosotros nos quedamos con algun perro.

Por lo que he escuchado es mas por parte del Benfica meterlo en el cambio por un jugador del America como forma de pago ademas de unos cuantos dolares

No me lo imagino a Aimar yendo al América. Para mi, si se va del Benfica, es para venir a River.

Sinceramente no creo que pase eso, estoy en Mexico y si bien el pibe ese que quiere el Benfica juega bien no creo que Aimar quiera ir a un país donde se estan cagando a tiros literalmente, en el DF esta todo bien pero agarras un diario y lo primero que vez de Mexico es 20 decapitados, zetas secuestran migrantes, narco y violencia, no creo que ningun jugador cambie Europa por un panorama como ese, si no quiere volver a la Argentina va a ir a Mexico? cuenta tambien la opinion de la familia no se si esta casado Aimar pero si si la esposa y los chicos es complicado que quieran ir a vivir a un pais con ese clima, para mi es humo.
Tambien esta sonando Lugano para el America.

Me gusta mas pablito que D’alessandro pero lo que lo jode a Pablito son las constantes lesiones que sufre. Que vengan los 2, abrimos un fondo común entre todos los hinchas y le pagamos lo que salga.