Pablito también…
aimar es el mejor 10 que vi en river y el que quisiera ver en la seleccion
d’alessandro me encanta pero no es alguien que pueda ofrecer esa jerarquia
aimar erro un penal en una copa de verano, ah bueno. no me parece que quieran descalificar por completo a ninguno de los dos, en especial al primero, pero de hacerlo, favor buscar mejores parametros.
pareja la encuesta, no?
elijo a aimar.dalesandro que siga en europa armando kilombo .aca que no venga mas
D’alessandro
y si… si el pelotudo de turno lo ponia de suplente de pan triste
[/QUOTE]
EL pelotudo de turno post bielsa, BUONANOTTE D10S!!!(PROPAGANDA MIA.EHH)
ENANO YO TE BANCO,VOY A SER EL PRIMERO QUE TE VOY A BANCAR DESDE LA POPU O LA SAN MARTIN
[/QUOTE]
Che debutó como titular hace menos de un mes, ¿no convendría ser un poco más cautos
[/QUOTE]
Coincido, yo prefiero callarme y que el pibe entre a jugar sin presion, para que lo haga mucho mejor. Ademas, cuando se consolide, seguramente se ira, por lo que el mejor buonanotte lo disfrutaran en europa, no aca.
Me gustan los dos pero el Cabezon tiene mas fibra para los partidos grossos, igual no va a venir ninguno.
sin ninguna duda Dalessandro!!!
el kilombo que armò en Zaragoza, no estuvo bien, pero habla de su caràcter… Aimar, es un muy buen jugador, pero me hace acordar mucho a Tristelme…son amigos no?
el payaso aimar toda la vida
el cabezon… lejos!
crack!
y esta para pegar la vuelta, le esta pasando mal en europa!
Ni que hablarlo…Aimar!!!
Pablito
D’alessandro. Una cuestión personal.
Entre Racing y voka obviamente me quedo con Racing…
Como jugadores no se quien me animaria a decir que juega mejor. El hincha de la academia tiene el pecho un poco mas caliente. El bostero quiza sea mas fino con la pelota, pero siempre me parecio muy amargado. Bien merecido tiene el trompazo :twisted:
De todas maneras son dos jugadores bastante importantes de los ultimos 10 años en los que no se puede decir que hayan salido idolos indiscutidos que quedaran en la historia por sus logros, su estampa y su grandeza
El cabezon