AIMAR NO TNE Q VOLVER A RIVER AUN,MERECE ALGO MAS EN EUROPA

Estuvo bastante roto…pero a los 28 pirulos…podes retomar un buen nivel…y me pinta q en el Benfica podria agarrar algo d ritmo…ojala q pueda rendir como lo hizo en valencia…pero dps d estar tanto tiempo inactivo lo dudo…pero me gustaria q rinda bien…igual para la seleccion ya no lo veo (pero ojala q si)
en portugal creo q tiene contrato x 4 años…o sea terminaria su vinculo teniendo 32…hay q ver como anda un jugador d esa edad para venir a river…

si q estuvo lesionado,la pubialgia lo izo m… muchos años pero se sometió a una operacion para ponerle fin y parece q las cosas salieron bien asi q creo q con 28 tiempo le sobra p/recuperar nivel y conseguir cosas importante en europa,igual no tiene q volver necesariamente tras cumplir los 4 años de contrato,puede hacerlo antes y yo sé q lo hará en buen nivel.Respecto a la seleccion no tgo muchas expectativas,sobre todo x los tecnicos de porqueria riquelmistas q siempre nos tocan…pero me encantaría verlo de nuevo con la 16 en la espalda…

ojala que la rompa en europa, que la rompa en la seleccion y que despues venga a river

No va a volver Aimar ni nadie a River mientras esté esta Comi$ión Directiva
¿Nunca te pusiste a pensar por que no vuelven jugadores a River ? Jugadores que son de River de verdad y se mueren por volver saben que hay algo negro acá, la bola se corre y todos lo saben.
Ayala hubiese sido crack, se hubiese retirado como un jugador ovacionado por medio país; el malevo Ferreyra hubiese vuelto al igual que D´lessandro, hasta el paraguayo Cáceres y así puedo hacer una lista interminable de jugadores que antes de volver a River aceptan cualquier oferta incluso por menos plata.
¿ Pero por que ? Cuando Aimar dice indirectamente que todavía no siente que deba volver hay un mensaje entre lineas, un mensaje que solo D´lessandro con un inexperiencia dijó publicamente y es " Mientrás esté esta dirigencia yo a River no vuelvo "

tnes mucha razón y creo q hacen lo corecto al no querer vincularse con esa dirigencia espuria q hace cualquiera con el club,creo q alguien como aimar u otros q dejaron tan buen recuerdo en los hinchas sienten q se quemarían al regresar ahora y no sería justo,si vuelven al club de sus amores y a concluir sus carreras es lógico q quieran hacerlo de la mejor forma,aparte de q aimar tiene 28 recien y tiempo para romperla en portugal antes de regresar