Aimar: ¿está a tiempo?

Como no va a estar a tiempo??
Algunos lo olvidan pero enzo vino en el 94 con 34 años y se convirtio en idolo.
No depende de la edad, sino del nivel con que vuelva.
si viene y la rompe, nos caemos todos de culo…
Aimar, despues de enzo y el burro es por lejos el mejor jugador que jugo en river desde los 90’s
Lastima que se rompa tan facil, tenia todo para ser crack mundial.

Que me chupen la pija ambos tanto Aimar como Saviola, tenian todo para ser idolos pero prefirieron otra cosa, pero sin dudas estan a tiempo los dos, vuelvan a River pelotudo$, los quiero.:mrgreen:

Viene Aimar y me compro hasta las medias con su nombre. Lo amo.

Por mas que no vengan y las actitudes que tuvieron, a aimar y saviola los voy a querer siempre, siempre respeto y admiracion hacia los 2, ojala vuelva por lo menos un año nomas! pero bueno, con dirigentes incapaces…

Está a tiempo. Pero ya fué, no le voy a perdonar, tanto a él como a Saviola y a D’Alessandro si desinterés y desidia por River en un momento de tantas vacas flacas.
Igual el payaso es el caso mas leve de los 3, porque mal que mal algo jugaba en el Benfica, y nunca boqueó ni nada.
Saviola que se vaya a cenar en la promoción y a levantar billetes a la puta que lo parió, y el cabezón que deje el portón abierto de la concha de su madre.

Yo a Aimar lo espero hasta 2013. Saviola y D’Ale$$andro ya caducaron.

Increible que se puteé tanto a un tipo que no nos hizó nada malo , solo regalarnos su futbol lirico…

Yo no me creería ese cuento, amasan fortunas, pueden seguir vinculados al deporte con su nombre, juntan tanta plata que pueden comprarse una flota de taxis y dedicarse a vivir de rentas de por vida.

Si no juega en un equipo menor de Europa por algo debe ser… súmenle que ya tiene casi 33 años. Si quiere volver que sea por un cifra razonable, sino que se vaya a la reconcha de su madre.

A Aimar con 33 años le sobra para jugar en este River.

Menos mal que me pronuncié sobre mi persona y no sobre los demás.

todos estos pelotuditos que se acuerdan de river cuando no los quieren mas alla y que encima nos quieren vender el amor por la camiseta, que se vayan a la puta que los pario…

y va para aimar, para crespo, para saviola, para almeyda…

VOLVÉ HIJO DE PUTA

Damelo siempre a Aimar. Ni se discute.

Si vuelve, me saco la ropa, me subo al techo de mi casa, agarro una de las palomas que tenemos viviendo ahí y me la meto en el culo mientras me hago la paja mirando a la calle cantando “el más grande sigue siendo River Pleeeeeiii…”

Q venga.
Es un crack… pero q venga el año q viene o dentro de 2 años, osino no servirá.

si esta a tiempo de volver, le sobra pasta para jugar en este futbol mediocre

VOLVE PELOTUDOOOOOOOO!!

Lo quiere el Santos parece.

Volvé crack

VOLVE LA PUTA Q TE PARIO FORRO
me cansaron estos hijos de puta