Ahumadaaaandateeeeeee

no tenes razon, estaba viendo el partido de america flamengo:roll:
mas vale bobo,en las dificiles siempre arruga, ej. botafogo ;).

Oscar pone muuucho. Pocos equipos en argentina tienen un 5 como el…

En el segundo tiempo el quipo en general no jugo como se esperaba… todos los jugadores tienen partidos malos.

O sea… de que estamos hablando?

aajaj… me da gracia… hace un año viene dejandote la pija bien adentro… .tenias tanta bronca acumulada, que cuando tuvo un partido malo, salis a putearlo como loca

jajaj… te vas a poner a reponderle a todos?

Mira que a mi no me gusta ahumada, pero ultimamente me esta tapando la boca, esta jugando bien… no jodamos… para mi no ves bien los partidos, el pobre tipo esta solo en la mitad de la cancha… y eso que decis de seguir acumulando sernas y giuntas (jugadores muy desagradables por cierto)… me parece que no entendes lo que tiene que ser el 5 de River… el estilo de Merlo, Astrada, Mascherano… se tienen que aguantar todo los que vienen por el medio y eso es lo mas importante…

viejo… ahumada te hizo algo??? te engaño con tu novia? le pego un tiro a tu perro?.. como dijieron antes no sera mascherano, pero el tipo siempre mete, juega, es un leon… y ayer salvo que me haya equivocado de partido no escapo al resto del equipo estuvo impresiso pero le metio un corazon barbaro… y la cosa es asi, cuando las cosas no salen hay que poner el corazon…

Siempre puteando a Ahumada, esperando a que juege mal para saltarle a la yugular. ¿Ah, viene jugando siempre bien? Entonces andate vos payaso, que a River no le aportás ni una pizca de lo que le aporta Ahumada.

ves que no soy LA unicA q te dice lo mismo… creo q de todos los msj pensamos la mayoria igual… no podes decir q siempre arruga!!! a q llamas arrugar ??? si ahumada arruga q queda para abelairas, cabral, archubi… nose… la verdad…
ademas sos BOBA de ultima… soy mujer… y no salgas con esa de q las mujeres no saben de futbol… porque aca el q parece q no sabe … sos vos…!!

Ahumada nunca me gustó. Pero hoy es de los que mas rinden junto con Carrizo, Villagra y Falcao.

Ahumada te banco, pese al boliche, la joda y el vino… jaja

Es de los pocos rescatables en el medio campo… así que shhhh…

Lo del diario en la pata ya es conocido de el. Viene cumpliendo en la marca.

CHE IMBECIL , PORQUE NO TE CALLÁS ? EL EL EL UNICO Y REPITO EL UNICO QUE SIENTE LA CAMISETA QUIEN OTRO? EL JUJEÑO BORRACHO QUE NOS GRITO TRES GOLES EN LA CARA ???ESE? ESE QUE DICE QUE SE VA A QUEDAR 10 AÑOS MAS ?
NAAAA ESE NI A PALO DEJA DE INSULTAR A LOS PILARES DEL EQUIPO , OK?

Hay hinchas amargos, hay hinchas cagones, y después viene usted mí estimadísimo…arme su equipo de amargos así vamos a estar más años que Racing sin lograr cosas importantes…Putearlo a Ahumada por favor!!!1

buenaaaa tampoco para hbalar asi del burrito che…!! era para hbalar de ahumada no para insultar a ortega…
Burrito (L)… hay gente q no enteiende nada!!

ahumada mejoro muchisimo es un muy buen jugador hoy x hoy…lo q si a veces se le sale la cadena y te deja con uno menos jejeje…pero no poedes decir eso siempre se juega cada pelota como si fuera la ultima…