Ahumada y Archubi en FPT

se me hace que lo agarraron a ahumada y le dijeron de esto no se habla de aquello tampoco, de lo otro menos…

Me mata como juega Fernando Carlos :D:D

Salió de las inferiores de River.

Me lo perdí, en la repetición será.
Jaja es verdad lo del físico de no-deportista que tiene Archubi, es todo desgarbado. Igual yo lo re banco, aparte fisicamente (solamente eh) me hace acordar al chabon de la foto de mi firma, y el gol que le hizo a Arsenal fue muy parecido a los goles que metía este, jaja.

Que grande ArCHOBI. Yo lo seguiré bancando.

P.d: Ah, y es obvio que habrán hablado puras pelotudeces. Se puede habar serio en futbol para todos?

Lo que dijo ahumada fue en un momento de calentura.

Ustedes realmente creen que dice cualquier cosa todo el tiempo? No creo que sean tan boludos realmente

-Che Oscar pasame la sal
-Bueno, porque vos sabes que cuando yo jugue en la bombonera…

vamo arriba gente =(

Lo vi archubi me esta empezando a caer ehh;)

en principio estaban invitados ortega y archubi, pero el burro estaba chupado asi q lo agarraron a ahumada como vos decis, gil…

AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOO (8)

Obvio que no.
Pero tampoco soy tan pelotudo como para olvidarme de lo que nos dijo.
Ahumada forro!

Imaginate que ayer estaban discutiendo que juguete se vendia mas Elmo o Barney jajajaja.

Bye bye

//Lur//

Me lo perdi lpm!

ajja le rompio el ojete a quejeiro que es mas sobervio que sofovich

Los vi, este Ahumada se reia de todo, espero q no se ria o averguenze mas a la hinchada d River como lo hizo diciendo “q la hinchada d Boca se nos caia encima”.

en un momento paolosky les pregunta: aparte de river, a que equipo le ponen un par de fichas?
f.carlos: oscar, no digas boca a ver si se arma de nuevo
:lol::lol: como lo odio a oscar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estubo bueno el programa

:lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

Fernando Carlos no hizo pretemporada…y a Queijeiro le hay que bajar el copete…aguante la cobra Pinzon…como mueve la buzarda el gordito…jeje

yo lo kiero ver a paolosky jugando al futbol tennis.

ajajajajaja

que crack