ahumada titular??

Ahumada es el jugador que no jugó vs Vélez y que levantó la voz y se la agarró con algunos en la reunión de jugadores???

por ke ponzio de 5 jugo excelente contra velez no? dejame de joder, ahumada es mil veces mejor 5 ke ponzio, nos guste o no.

Che, si el problema de River se arregla con este simple cambio, vamos que sea titular ya mismo.
Ahumada o Ponzio…el problema es el equipo y su falta de fútbol, de juego, de ideas.
A la cancha entran once tipos y hoy los once que arrancan andan mal.

Perdonen, pero…Insisto, y vuelvo a preguntar…no quiero abrir un thread

Ahumada es el jugador que no jugó vs Vélez y que levantó la voz y se la agarró con algunos en la reunión de jugadores???

Che seamos objetivos cuando hablamos. Ahumada, más allá de las forradas que dijo, es un jugadorazo. Para ser 5 tenés que tener personalidad, quite y distribución. Si tenes eso sos el mejor jugador del mundo. Ahumada tiene personalidad en la cancha, tiene quite y si bien no está fino en los pases ya va a mejorar.

La verdad Ahumada es el mejor 5 que tenemos, tiene que ser titular siempre. Ponzio no tiene marca y para robar la pelota comete muchas faltas. Encima para dar un pase mete un pelotazo terrible al pedo, porque nuestros delanteros les cuesta un huevo parar una pelota así.

Ahumada no anda bien… y de vez en cuando es bueno comerse unos en la banca…

hoy en dia es lo mismo que juegue ahumada o ponzio los dos tienen un nivel flojisimo

Ante el bajo nivel de Abelairas, me gustaria ver un dueto de Ahumada-Ponzio…

me quedo con ponzio ahumada no rasaca nada ni quita en el medio

me tenes las pelotas llenas!!"!!! ahumada tiene ke ser titular y listo,cuando el kiera puede jugar solo contra los once rivales y no pasa:twisted:asi ke cerra el orto

coincido… esos jugadores q nombraste eran jugadores de mucha marca q se bancaban el medio campo… para atacar estaban los demas…

igual me parece una exageracion y falta de respeto hacia esos jugadores compararlos con ahumada:lol:

si el genio de tu foto viviera, ahumada en river no estaria

ahumada es uin tremendo puto de mierda
que se tiene q ir de river
y perdon, ponzio es mejor q el
y ahumada puto no es un gran 5
es un fracasado

Ahumada tiene qe jugarr, aunqe no lo soporto mucho x lo qe dijo, tiene qe jugar. Ponzio no para a nadie

ahumada cuando para a alguien minimo es una amarilla , que juege PONZIO.

hay q volver al 4-3-1-2

si a mi tamb m parece,pero ns faltaria un enganche bien definido,taria bueno verlo a Mauro Diaz de enganche

coincido totalmente, este tipo no tiene que jugar mas en river.

Esta perfecto que sea titular Ahumada. El y Abelairas son los dos 5 que necesita River.

no hay mas que decir.

y si, ahora q en el campeonato estamos medio lejos tendrian q darle cancha al pibe

no lo quiero mucho a ahumada (por ser simpatizante de la hinchada de voka y sus parlantes) pero lo noto con mas ganas que ponzio a la hora de jugar…

Ay las cosas que leo
ahumada es un choto, tiene muñones, no piernas
es un sin cabeza
x un par de partidos en el torneo pasado ahora es la sombra de mascherano.

Cochigallina, la mano vendria por gerlo galmarini o barrado, creo que ahumada no fue.