Ahumada SACADO en la caravana

Bárbaro Nico.

Está claro que cada uno hace lo que quiere o puede por y para River.

Lo que si, hay que hacer las cosas según EL ESTATUTO. Y si uno quiere cambiar un presidente, tiene que SEGUIR ESAS REGLAS.

Desde fuera de la política de River se pueden hacer muchísimas cosas por y para el club y está perfecto.

Pero lo que si lo que querés realmente es cambiar la conducción, cambiar “la política” del club, quieras o no tenés que meterte en ella. Desde “afuera” no lo vas a poder hacer. Haciendo “marchas” tampoco.

Me explico?

No se quien te dice que si no estás en una agrupación no podés hacer cosas por River. Yo estuve más de 10 años haciendo cosas por River si militar o pertencer a una agrupación. Pero cuando decidí que además de lo que había hecho, quería cambiar algunas cosas más, que tenían que ver con la dirección del club, ahi me di cuenta que la “única” forma es siguiendo EL ESTATUTO y es bien claro que llegás por medio de las agrupaciones. Y te pongo “única” porque siempre existe la posibilidad de una revolución, pero como suelo repetir, Che Guevara hubo uno solo.

Con respecto a los “miedos” te puedo comprender, pero si vas a la cancha sabés que las cosas cambiaron muuuuuuuucho y esos personajes que solían estar en las reuniones de CD no están mas. Y de última… vas y escuchás… ves que dicen… quien lo dice… que argumentos tienen, etc. Pero insisto, sentado en tu casa mucho, a nivel político, no vas a poder cambiar nada.

Saludos y me voy al club

N.

Sé perfectamente quienes están y quienes no están, por eso escribo esto en el foro, y sé muy bien que si escribía esto hace 6 meses el mensaje no duraba 10 minutos antes de que lo borren. Yo contesté a por qué no fui a las anteriores reuniones de comisión directiva, no por qué no voy a la de hoy. Hoy no voy porque estoy laburando.

Desde fuera de una agrupación se pueden hacer cosas por River, de hecho, y te repito, cada vez que pude ayudar en algo ayudé (varias veces en cosas organizadas desde la agrupación a la que vos pertenecés), lo que sí, y ahí coincido con vos, a nivel político no puedo cambiar nada si no estoy en una agrupación, y como no estoy de acuerdo con ninguna de las existentes, simplemente pido como socio ser representado como corresponde.

Cualquiera se da cuenta de que cosas como lo que se discute hoy en la reunión de CD van marcando el futuro de River, y como vos bien decís, yo no puedo hacer nada para cambiarlo. El problema es que la mayoría de las agrupaciones (que sí pueden cambiar algo a nivel político) probablemente tampoco hagan nada. Te aclaro que acá no hablo específicamente de Caravana porque no tengo idea si ustedes están de acuerdo o no con esto, sino que hablo en general de todas las agrupaciones del club, que si realmente se manifestaran en contra de estas decisiones, probablemente no se hubiera hecho por ejemplo lo del Locarno.

Es larguísimo este debate y quizás algún día podamos hablarlo bien en persona, en algun asado o algo. Como te dije antes, comparto algunas cosas, otras no tanto, pero todos hacemos lo que creemos mejor para River.

Que tengas suerte en el club, jaja.

Abrazo.

Nico sorete, violador de pendejos, hijo de puta, chorro. :lol:

Ah, y tambien cagon, te vas al mazo, plantate puto, tipico de Pelle-Boy (?).

Te voy a poner una infracción por desvirtuar, y otra por insultar a un moderador.:evil:

MMM NO NO LO VI…SE FUE A LA MIERDA. PERO…TA BIEN, EL FLACO SE CANSOOOOOOOOOOOO!!! SI…TA BIEN, DIJO LO QUE DIJO, PERO BASTAAAAAAA!!! EN LOS ULTIMOS PARTIDOS FUE EL Q PUSO MAS HUEVO!!!

Qué tiene que ver que ponga o no huevo o juegue o no bien CON LO QUE SE ESTÁ DISCUTIENDO???

estoy de acuerdo con vos.
ademas separemos las cosas, esta mal lo de la bengala, pero porque tanto
odio con ahumada, por que dicen que es de boca si demostroo ser muy hincha
de river, se volvio de alemania para ser suplente en river, y eso que en europa
ganaria tres veces mas que aca y estaria mucho mas tranquilo

se volvio de europa x fracasado , en Wolfsburgo no habra jugado mas de 15 partidos en el tiempo que estubo …

MUCHOS prefieren ser fracasados en europa, cobrando sus contratos en euros que volver a la Argentina. Ej.: Ayala, Aimar, Solari, etc…

si , el tema que el wolfsburgo no lo tenia en los planes … y quien cayo con platita fresca ? el gordo pelicano

No lo tenian en los planes pero tenia un año mas de contrato y por consiguiente un año mas de EUROS fresquitos, sin hacer nada. Yo valoro la actitud de dejar unos pesos por jugar al futbol. Miren a Solari sino.

Con ese criterio Ortega vendría a ser un fracasado…

Además, poco importa si los jugadores triunfan o fracasan en Europa. Que cumplan y se destaquen en River es lo que nos importa…

ahumada mas bostero seras vos

jajaja
bien ahi