AHUMADA! (ESTO ES PARA QUE ENTRE LA GENTE QUE TIENE MEMORIA REALMENTE)

parece taringa posta este tema
como dicen en taringa
post bardo xd

uff hay que ser muy boludo eh, el es el bostero por putear a ahumada? gente loca

Bien chabon, te banco a muerte!

Cualquier hincha de river lo tiene que odiar al tipo este, da asco y encima es un muerto que se la da de un 5 con pisada y tirador de caños…

Ahumada andate! das lastima!

te iba a decir que estás equivocado, pero no, teniendo un bostero en la firma, y bancando a ahumada sos coherente con lo que decís, como buen hincha de Boca que sos.

Claro… lo único que logró boqueando fue demostrar de otra manera mas que no esta a la altura de river… bajo ningun punto de vista…

Los huevos que tiene Ahumada no tiene nombre. Ojalá nuestros “carrileros” fueran hombres como este tipo.

Ahumada es uno de los pocos que se rompe el culo, los demás ni se calientan y son todos unos cagones de mierda.
Antes que Ahumada, se tienen que ir los hijos de mil putas de Ojeda, Ferrari, Cabral, Abelairas y Rosales, jugadores ultra-cagones, que no ponen nunca la patita, parecen putitas con la camiseta de River.
Antes que Ahumada, se tienen que ir muchos otros.

yo lo banco ahumada ,se equivoco al decir eso ,pero todo empezo por la eliminacion de la copa con san descenso , y creo que la bronca la teniamos todos ,pero hay que agarrarcelas tambien con el equipo que tuvo la culpa tambien

Coincido con vos.

“yo note algo en la cancha, que cuando san lorenzo nos hizo el 2 a 1, el estadio se enmudecio, SE ENMUDECIO ; y yo he jugado en la CANCHA DE BOCA GANANDO 2 A 0 [SIZE=7]Y LA GENTE DE BOCA SE NOS CAIA ENCIMA”

[SIZE=2]escucharon lo mismo q yo no? encima sige hablando y dice “LA HINCHADA INFLUYE”, si influye como dice el bostero este nosotros por logica tendriamos q ser campeones de cualkier cosa

paren paren q su idolo sige todavia

“SE SINTIO ESE SILENCIO ATROZ POR Q FUE UN SILENCIO MUY GRANDE”[/SIZE][/SIZE]

grande ahumada!! no te vayas nunca mas de river qedate q te necesitamos

Como me dolio lo de Silencio Atroz ese dia!!!
Pero ayer el silencio era de los cuervos…Que amargos que son…
Y ya que la hinchada influyen en los resultados decime…Porque nos hicieron 5-1? por que yo que sepa la Tribuna de River se caia de locura!!!
Ya que esto es un trabajo… deberian recortarle el sueldo por bajo rendimiento.