Ahumada es...

…El mismo de tiempos pasados?

Lo que está jugando este muchacho!

Éste es el mismo que el de hace menos de 4 meses, al cual los hinchas queríamos rajar de una patada en el traste?..Es un fenómeno!!

Ojalá siga así.

…El mismo de tiempos pasados?

Lo que está jugando este muchacho!

Éste es el mismo que el de hace menos de 4 meses, al cual los hinchas queríamos rajar de una patada en el traste?..Es un fenómeno!!

Ojalá siga así.

Una salchicha en buen estado.

Esta pasteurizada :lol:

Q siga asi… , dejando todo en la cancha , como tiene q ser.

LOFFREDA, AHUMADA ES ARGENTINO.

un fenómeno el 5.

Es el mismo que antes de la lesión. No lo vengo diciendo yo?

Me encantaba Ahumada. Hasta el momento en qué se lesionó. No me acuerdo cuándo, creo que en las semifinales con Boca. Todavía me acuerdo de la jugada: recibió la pelota marcado, y salió tranquilo pasando la pelota de taco por atrás de su pierna de apoyo, y al salir de ese nudo, le dieron una patada en la rodilla que lo dejó trabado.

siempre jugaba para el orto.con botafogo no habia jugado bien del todo,pero se corrio la vida y hasta salvo un gol en la raya.pero lo de hoy fue exelente.claro que colaboraron mucho con el beluschi y augusto ,siempre jugaron cerca de el ayudando en la recuperacion y no tuvieron mucha participacion en la ofensiva.para mi, cuando el planteo y el sistema tactico es acertado se discimulan las falencias de los jugadores.con lo cual ahumada rinde cuando no se siente solo corriendo a todos.ojala siga asi

Hoy hasta se dio el lujo de tirar un caño…

Excelente lo de ahumada…

Ahumadin yo t quiero, q huevos!!

perdon ahumada

Metio algun gol en primera este muchacho?? Ya debe tener como 300 partidos.

Hoy dejó la vida, jugó un partidazo.
Puro corazón

… un tipo que no responde de todo al paladar riverplatense, pero tiene unos huevos GIGANTES, es una bestia.

Una bestia hoy.

Si sigue asi y lo pone a Ponzio de 3 todo bien

El mejor Ahumada desde que debutó.

Siempre me gusto Ahumada , es mas no queria que se vaya a Italia , despues tuvo un bajon y yo tambien pedi un recambio de 5 , pero ahora volvio a demostrar que debe ser el 5 titular .

tampoco no le hagamos un templo y una estatua de marfil con cien sacerdotes ahumadistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si en cuatro años solamente jugo bien uno creo que su balance general es altamente negativo.pero la verdad que hoy la rompio ayudado como dije por un buen planteo tactico que discimulo sus carencias

me llamo la atencion una jugada que la tenia entre 3 bosteros, lo mataron a patadas y el tipo ni se movio, como si nada la toco y siguio el partido, aparte del caño que se mando, esta en un muy buen nivel este pibe, me sorprende gratamente, no te pido perdon, pero por el momento, disculpas y te banco

:lol: :lol: :lol: :lol: