que personajes que son en vez de festejar se estan peleando a ver quien lo banco y quien no ya fue se jugo todo con la camiseta de river y esa es la que queremos todos y es la que queremos que salga campeon ojala la siga rompiendo y valla a la seleccion y a europa yo quiero dar la vuelta y lo que dijo queda en el olvido cuando el chabon bese la camiseta en el medio de la cancha nunca se puso en tela de juicio que es un gran jugador en su funcion
Ahora todos lo aman eh, que hipocritas algunos, cuando casi todos se le tiraban encima por las declaraciones… Oscar, un grande, lo demostro contra Indep. y lo ratifica hoy.
A mi me importa lo que haga dentro de la cancha, donde se ganan los partidos. Hoy esta jugando muy bien, aunque admito que nunca lo banque del todo ni me llega a convencer actualmente.
los huevos que tiene ese tipo son tremendotiene mucha entregaase mata por riverrxq no ovacionarlo?si este puede llegar a ser el triunfo del campeonato. ojala qs eaasii por dioss
pd: tampoco fue mascherano, cometio bastantes errores infantiles, en el area nuestra que si eran gol de colon, nos metiamos en el orto su buen partido.
PD:PEZZOTA LA CONCHA DE TU HERMANA MEDIOCRE,porque carajo expulsaste a Ponzio. Idiiiota.
Muchos lo eligieron la figura y esta bien, realmente jugo un partidazo.
Me hizo recordar al negro Astrada, aunque al jefe no hay nadie quien lo pueda reemplazar.
Que las declaraciones hicieron que algunos pelotudos lo puteen en la cancha y crea un clima muy tenso en el partido, el cual perjudica su rendimiento, pero por suerte Ahumada demostro ser una fiera y se banca todas las puteadas.