Ahumada en Indirecto

Passarella cuando era dt no lo puso en primera a este??? si es asi cagamos, no se va mas.
edito: fue pellegrini, zafamos Pellegrini sigue probando y considera el debut de Ahumada | Deportes

para mi es un 5 mediocre…

A quien le va a meter 2 goles este muerto? Gracias que puede darle un pase al pie a un compañero a 2 metros.

Se va en Diciembre no?

JAJAJA

:lol::lol::lol::lol:

Las cosas que hay que leer por favor.

Dios quiera que se vaya a fin de año el sorete éste.

Yo te banco, papá.

ojala ese hijo de puta se vaya de river en diciembre, anda a chuparsela al gordo que te aumento el sueldo como si fueses ortega, gallardo o crespo en su mejor momento, siempre fuiste un mediocre que en europa le dieron una patada en el culo por perro y el unico lugar donde pudo jugar es aca, ningun otro club de argentina o el mundo te quiere perro, prefiero a gerlo de 5 antes q a vos, sorete

Ojalá que se vaya a San Lorenzo!

Como 5 es VOMITIVO. El peor 5 que vi (con continuidad) en River.

Maisterra al lado de él era Toninho Cerezo.

pensar que varias veces tuve que escuchar o leer que “por lo menos corria y ponia huevos”… ojala que se vaya a la concha de su madre, no lo banco bajo ningun aspecto

La culpa fue totalmente de Aguilar que nos llevó a éso, a pensar como equipo chico, a conformarnos con lo que vos decís, a escuchar declaraciones tibias de jugadores tibios como Ferrari y Rosales por ejemplo poniéndose el cassette y hablando boludeces como si nada hubiera pasado en estos años, a incitar a boludos como Ahumada a tirarle la responsabilidad a los hinchas. Todo eso debe cambiar ya mismo. Abrazos.

Después de que dijo que Boca, blah, blah, blah, se le iba a poner una multa económica. Entonces él dijo “si hacen eso yo tengo algunas cositas para decir de los dirigentes…”, y no sólo no lo multaron sino que le subieron el contrato.

Tengo entendido que fue así, ¿estoy equivocado?

Sabes que me hicistes acordar de todo eso…
[b]O sea que tambien es un mercenario asqueroso!

y si Pasarella lo ponia de titular…se ira?
[/b]

La postal de los peores años en la historia del club.
Ahumada te podés ir bien a la puta que te parió, fracasado.

:slight_smile:

Cuando se le vencio el contrato se amotino y pidio la libertad de accion,ahi fue cuando Aguilar lo “premio” con la famosa prima de 500.000dls.

Andate traidor, no servís para nada.

Aprende a pasarla INUTIL FRACASADO.

No haces un pase bien ni en el Pes :twisted: