Ahumada: "(El hincha) se dio cuenta, y fue a todos lados".

Recien lo escuche en libero que tipo pelotudo dios mio, en un momento lo banque como me arrepenti dios mio la concha de tu madre vos y ese taco de mierda.

Habrá boqueado y toda la bola pero este tipo es 10 veces más que Cirigliano.

Es muy mediocre Ahumada. Lo era de 2, lo era de 4, lo era de 8, lo era y es de 5.

Gracias Passarella DT por darle lugar cuando estaba con un pie fuera de River este hijo de puta.

Espero no tener que verlo a Cirigliano ni de 2,4 u 8. Como volante central le pasa el trapo el bocón, con eso estoy dando un parámetro de lo que es Cirigliano, intrascendente, trota la cancha, hace una pisadita de mierda como lo hace Ledesma o el otro forro de Central Jesús Méndez. No lo puedo ni ver ya.

El boludo de Cirigliano es un pibe que tiene potencial, Ahumada ni eso. Pero digo eso, que es un boludo porque no supo manejar la situación personal que lo aqueja, tanto que lo llevó a retroceder en el desarrollo de jugador que podría haber tenido. Demasiado bajo en su nivel y encima moquero se volvió.

Pero claro coincide también que el DT es Almeyda, alguien que nunca le supo sacar provecho o por lo menos agarrarlo y mentalizarlo que está en River, que deje de joder con Italia. Yo sé que el viejo está preso por quilombos con la merca, y sé que es un pibe aún. Pero entonces que decida, él o la familia. Si se va, se va, si se queda, se queda. Encima se queda y anda de joda en joda como varios de sus compañeros también. Tenerlo jugando con la cabeza en otro lado no le sirve ni a él ni al equipo. La misma mierda que pasó con Trezeguet, que encima de estar roto, sin entrenar, está con la cabeza en Mónaco con sus quilombos familiares.

Cuanta razón le hallo a Ruggeri ahora “pero que se divorcie en Diciembre!!!” Que le tire unos mangos a la jermu y que lo banque hasta Navidad. O que no juegue, que se quede allá, solucione todo pero que si venía sabía que no iba a jugar. Alemeyda que hizo y que hace? nada. No sabe manejar las situaciones de los jugadores, no lo supo manejar con Domingo (que estaba fuera de River, pero él lo confirmó en el plantel y lo rajó después), ni hablar lo de Román, lo de Arano, lo de Ríos… lo de Cave y Chori. No tiene idea de nada! primero el amiguismo, después el forrismo. Y mucho Biólogo, mucho Biólogo, pero ni Trezeguet ni Cirigliano deben tener un apoyo psicológico para las situaciones que están pasando y que no termine repercutiendo en su desempeño como viene ocurriendo.

Que verguenza echarle la culpa al hincha de lo mal que jugaste en River hijo de mil puta , ojála que no pises nunca mas el monumental por sorete

Yo entiendo lo del problema familiar y que lo debe afectar, pero mucho no le impide salir a comerse negras monchas a los boliches eh, yo en el thread de plantel puse que tiene toda la técnica y condiciones para ser un buen volante central. Pero hoy en un picado lo elijo a Ahumada y no a él, no se si se le subió la fama a la cabeza o que pero sobra todas las jugadas y me exaspera.

la puta que te parioooooo

Y bue, que le vamos a hacer, será otra desilusión. O no. Porque por lo menos éste tiene márgen, el otro era un tipo mediocre que estaba de vuelta y que lo pintaron como el gran volante central que tenía River. Es más, hasta el mismo Domingo tenía mejor nivel hasta que se lesionó y fue otro jugador totalmente diferente al que asomaba y que amenzaba con quedarse con la 5 de River por encima de los que estaban. Inclusive superando al choto de Méndez que era más grande también.

El último gran 5 que tuvo River es Mascherano y listo. 7 años van y no lo pudimos reemplazar nunca, ni con jugadores propios ni ajenos. Ya sea desde Ahumada y San Martín, hasta Cirigliano y Ponzio hoy. Y los que vinieron en ese puesto también, mamita… prefiero no nombrarlos.

No voy a ir, pero el que vaya, que lo putee bien puteado por mi parte

Es verdad con lo que dijo en ese entonces este forro hijo de puta varios hinchas cambiaron y para mal… la concha de tu madre ahumada