ojala diga todo o q no diga nada …no me bancaria q dijera algo, q a aguilar no se le haga nada y q por eso se lo separe del plantel…por eso q diga todo ayudado por ese dirigente para q a los minutos lo manden a buscar al gordo para ponerlo preso…q haga lo q quiera, lo unico q quiero es q siga en river (ahumada no?)
LES VAN A PONER UNA 9 EN LA 100 Y VAS A VER QUE NO DICEN NADA, TODO ESTO TERMINA EN LA NADA. VAMOS PIBE!!! ESTAMOS EN LA ARGENTINA, NO LO APRENDISTE A ESTO TODAVIA???
Sí, Fede, eso es tal cual como vos lo decís. El tema es que acá, de alguna manera u otra, tenemos que limpiar el club. Y de alguna manera u otra la oposición tiene que entender que si piensan hacer lo mismo que Aguilar van a seguir la misma ruta. El tema es que el socio lo haga, porque lamentablemente, muchas veces vos dijiste “fuimos a tal o cual marcha y éramos 100 boludos”. Y es así. Entonces, es como que el grueso de la gente no se calienta en serio por esto, porque ya no pueden decir que no están informados. Y ojo, como siempre dije… yo no he ido a ninguna marcha, entonces, me incluyo en el globo de los “cómodos”. El día que viaje desde Pergamino para ir, aunque sea para ser una persona más, va a ser otra cosa, por lo menos voy a tener una “pseudo” autoridad moral mayor. Yo no me excluyo de los culpables, aunque no sea socio.
Es muy dificil que diga algo, pero este quiere decir que los jugadores(seguramente técnico, ayudantes y otros que laburan en River) algo saben, pero es más fácil mirar para otro lado.
Sé que está en marcha. No opiné en ese post porque simplemente no puedo asegurar mi presencia. Aunque esta vez quizás no pase tanto por el hecho de viajar sino porque dudo que tenga una moneda partida al medio para el 25, si no la tengo ahora mismo, difícil tan cerca de fin de mes, o sea: no puedo garparme ni siquiera el pasaje. Este es el verdadero motivo por el cual no sé si voy esta vuelta.
Pero como en otros post similares opiné, dije que iba y al final no fui, esta vuelta decidí entrar para decir “sí, voy”. Si no, es al dope, ¿vio? Coincido en un 50000% con todos los motivos para hacer la marcha, pero si no estoy ahí, el “apoyo moral” en estos casos no sirve de mucho.
no se si fue tan asi
no se si el ¨amenazo¨ con
hablar, para mi, lo que entendi
que quizo decir fue : Si uds. se
meten en mi trabajo (refiriendose
a los dirigentes) yo voy a hablar
del suyo.
Nada, no va a pasar nada con esto de ser citado a declarar.
Además esto no termina en Aguilar y nadie se va a poner la soga al cuello solito.
La verdad, no sé en que estado estaba Ahumada cuando dijo lo de la comisión directiva.
Es una boludez esto.
No va a pasar naranja, como siempre.
La justicia argentina que es una cagada y la mafia de Aguilar son impresionantes.
Ademas, no creo que Ahumada tenga los huevos para hablar, quizas porque no se anime, o quizas porque Aguilar lo puede presionar de alguna manera, cosa que no me extrañaria.
Si Ahumada declara lo que sabe o sea la verdad en la justicia, voy a solicitar encarecidamente a quienes organizan el Gen Riverplatense que suspendan automaticamente la votación, y que en vez de Anyulín, se declare a Oscar Ahumada como el Verdadero Gen Riverplatense!.