es un caso aislado, no digan boludeces
nada que ver pero en la sivori baja cuando termino el partido hubo medio un quilombo
q cagada
lo unico q falataba era esto…
habia q molerlo a piñas
¿Por qué tanta convicción en afirmar que “es un caso aislado”?
Hace poco también pasó lo del robo en el 42 La violencia no para - La Página Millonaria Blog - www.riverplate.com
Onda, son delincuentes los que hay en la tribuna. No me llama la atención.
[b]Loco tranqui, se que eso esta para el ort* y lo reprocho mas aun si sale en tv, pero sinceramente te digo que eso pasa en todos lados, es mas no solo hablo de robo ni agresiones dentro de la hinchada se consume todo tipo de falopa.
Saludos.[/b]
jaja yo lo estaba viendo y no fue ningun robo para mi, habia un grupito en la popular todo junto cuando casi no habia nadie en la tribuna, y por lo que me parecio ver a mi uno le saca la gorra jodiendo a otro y empieza a correr (trotar, nada de ir muy rapido) y lo persiguen dos un toque y nada mas y ahi salto niembro con que habian robado.
para mi, eran unos pibes jodiendo nada mas.
[b]Jajaja, eso pasa cuando no hay emocion en la cancha, se tienen que hacer otras cosas en la tribuna…
Pd: Aca en medellin, al DIM no va la gente ya a verlo, porque anda mal de ultimo… y saben que hicieron, pusieron las voletas 3 por el precio de uno, y dentro regalaban galletas y juguitos de cajitas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ademas era el dia de los niños entonces llevaron unos personas disfrazados de ardillas y canguros, que lastima dan los equipor aveces
[/b]
[quote=“gatáctico, post:24, topic:73452”]
¿Por qué tanta convicción en afirmar que “es un caso aislado”?
Hace poco también pasó lo del robo en el 42 La violencia no para - La Página Millonaria Blog - www.riverplate.com
Onda, son delincuentes los que hay en la tribuna. No me llama la atención.[/QUOTE
por que afirmo que es un caso aislado?? por que es un caso aislado.
O todos los lunes ves mensajes de foristas que dicen que fueron asaltados en la cancha?? o en todos los 42 roban?? Inseguridad hay en todos lados y te pueden chorear en la cancha o en la esquina, es solo un caso aislado.
Igualmente en la popular hay mucha gente que entre semana se dedica a salir de caño, pero en la popular (desde el 2000 voy a casi todos los partidos) hace rato que no se ven robos y cuando los hay (sobre todo en epoca de patovicas) se comian altas palizas.
saludos
Son re piñones fijos los colombianos.
si qe lo van a agarrar si a los choros parece que los entrena flash
le afanaron la gorra
La gorra y la billetera. Encima, todos miraban como sí nada. Que negro chorro de mierda.
Estaban jodiendo.
Acá lo subí:
Fuiste vos que primero decís que no pasó nada y ahora que estaban jodiendo?
esto es sencillo: 200 canas en la popu…y gente de seguridad privada…y a controlar y detener a los chorros…asi de sencillo.y si se pone en dificil, palo en la cabeza. y a la mierda con todos estos chorros.
Un mal golpe y el policia se come 10 años en cana
Es un punga y rastrero de mierda !
no sean extremistas che
eso te puede pasar en cualquier lado… igual lo ideal seria q en una tribuna no pase pero… la popular es el reflejo de la sociedad…
Tipico negro punga de mierda , nunca faltan.
Mierda… que ganas de matarlos a todos.