Ahora vendría Civelli y se arreglaría lo de Velazquez

Es un desastre esto.

8|

tipico de esta dirigencia: traer refuerzos para el “semestre que viene”

En picada y vamos por más! :lol:

mmm, creo que el nombre de uno ya lo sé…

¿Civelli no era volante por izquierda? ¿o me confundo con otro?

Es el hermano.

Mamita!!! Cuanto mas veo a estos jugadores, mas anioro a los que se fueron, y no estoy hablando de los que realmente quisiera tener en River y siempre como los JP Carrizo, Lucho Gonzales, Pipita Higuain ni el Gran Mascherano, sino que solo estoy hablando de jugadores que todavia estan en el futbol local que estos hijos de mala leche de la comision y Aguilar dejaron ir como ser: Zapata, Dominguez, Tuzzio, Mareque, Menseguez, Rolfi Montenegro, Caceres, Nassutti, Pussineri, Galvan, etc, etc, mas algunos que podrian haber pasado o volver como Dale Sandro, Placente, Figueroa, la Gata Fernandez, etc, etc, en fin, cualquiera de estos son mejores que los que tenemos hoy en dia, en cualquier puesto, como dice el dicho, cualquier tiempo pasado fue mejor que el presente que vivimos hoy…

loeschbor todavia es jugador de river…

[quote=“-Tincho-, post:10, topic:75692”]

En la transmision de Costa Febre tiraron que hay muchos jugadores incómodos con Gorosito…
[/QUOTE]mas alla de la inutilidad del tecnico estos jugadores no tienen con qué plantarsele a nadie porque son fracasados…¿cual es el problema con este tecnico?

El ve como este momento el más adecuado para volver. Total su incapacidad ni se va a notar en este plantel :mrgreen:

Esto no se soluciona trayendo jugadores a esta altura, lo tendrian que haber hecho antes. El problema es de raiz y venga quien venga este equipo no va para atras ni para adelante.:twisted:

Mira vos, todavia eso, mas insultos a la inteligencia del hincha, eso es como meterle vinagre a la herida abierta, que insulto…

Entiendo que este incomodo Musacchio que lo hace jugar de cualquier cosa, Buonanotte que es figura un partido y al otro no lo hace jugar, Strahman que no tiene un 9 y no le da ni una chance… pero quien mas esta enojado? Cabral? Ferrari? Gallardo?:evil::evil:
Por favor, Gorosito es un hdp, pero estos jugadores no tienen verguenza, igual que los jugadores de Racing, cuantos tecnicos se van a comer? son unos fracasados viejo! haganse cargo y vayanse de River, dejen de robar! Me indigne… ya me da igual que se vaya Gorosito o no, con estos jugadores cagones y soberbios, con esa actitud de mierda que (no) tienen no podemos aspirar a nada… :evil::evil::evil::evil::evil:
Esto es lobby que hace Costa Febre para que la dirigencia eche al tecnico una vez mas y seguirnos metiendo la lacra de “jugadores” que tenemos, con Gorosito se tienen que ir 15 jugadores, prefiero jugar con la reserva que por lo menos cobran contratos bajos que seguir con estos chorros de mierda que se creen grandes jugadores y no hacen una mierda, que a ningun jugador le gusta perder? por favor, a estos les da EXACTAMENTE igual, preguntenle a Rosales que cobra millonadas, no juega nunca y no se cansa de robar:evil::evil:
Hincha de River Civelli, como Fede Dominguez, Oberman, Galvan, Fabbiani, Nico Sanchez…:evil::evil:

river tiene como 60 profesionales a los cuales banca y cada 6 meses o un año le itene que buscar club pero igual pagar el sueldo… entre esos esta loeschbor que ya lo dije antes… y mienrtas sigamos trayendo por traer mediocres, la lista se va a seguir engrosando

Talamonti volve!!!:roll::roll::roll:

no me quiero ilusionar mas,X(

Creo que podría andar mejor que cagadabral.

Espero que se concreten las dos contrataciones.

PD: Cabral te odio.

Si lo dice Nasarasa da por sentado que es mentira.