Faaah, bizarrísimo :mrgreen:
Para transformarte en Super Saiyajin hace falta que tengas sangre de Saiyajin, Abelairas no tiene ningun tipo de sangre.
Bueno, entonces que le pongan celulas de Saiyayin, de Pikoro y de Riquelme…digo! de Frezzer…
Gallardo nos saca campeones.
Obvio que vamo a salir campeone . Alguna duda ? Hoy volvieron a nacer heroes. Gracias por tanto jugadores. Y la gente, sin palabras, hoy fue una fiesta. Vamo que somos River locoooooo.
Aguante LBDT !!
Gallardo nos saca campeones
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cierren el foro… Esto se asemeja a un comentario del Dei :lol:
che …algun tema para hablar en serio …como hace un mes atras???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:
leopiojoso:
no puedo opinar de gallardo guido, por que se me enojan y me tratan de “enfermito…Ç”

CARP_93:Gallardo nos saca campeones
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cierren el foro… Esto se asemeja a un comentario del Dei :lol
Por es el rincon de la pavada , esto no es serio. Seria una hazaña si hacemos los 28 puntos de Gorosito en el 09.
ps pobre pibito
guido123:Obvio que vamo a salir campeone . Alguna duda ? Hoy volvieron a nacer heroes. Gracias por tanto jugadores. Y la gente, sin palabras, hoy fue una fiesta. Vamo que somos River locoooooo.
Aguante LBDT !!
:question
ironia a marzo
MarianZep:
CARP_93:Gallardo nos saca campeones
Cierren el foro… Esto se asemeja a un comentario del Dei :lol
Por es el rincon de la pavada , esto no es serio. Seria una hazaña si hacemos los 28 puntos de Gorosito en el 09
No sé ehh… No sée… De vos no sée eeh…