ya tiene baneado el cerebro… con todo respeto… pero no puedo creer q haya gente q opine asi…
Recurro a la vieja frase, “por algo estamos como estamos”
ya tiene baneado el cerebro… con todo respeto… pero no puedo creer q haya gente q opine asi…
Recurro a la vieja frase, “por algo estamos como estamos”
es muy bizarra la imagen del innombrable con la gorrita de river :twisted:
Por que no das un poquito de toda la plata que robaste Carlitos
Menem es un nene de mama al lado de lo que estan robando los que hoy estan en el poder
xq todos son tan zurdos aca?
Carlitos hijo de puta podrías ayudarnos algo con toda la plata q te afanaste… :evil:
que men*m vuelva al senado y ramon a river:)… todos en su lugar… bah, el turco tiene que ir a la carcel, pero si viene ramon a river y el pone un poco de plata y mueve contactos para que volvamos a ser river, le dejo un año mas de libertad:)
Q pelotudos q son todos, cuando estaba menem ademas de salir campeones de todo salia lo mismo ir a EEUU q ir a mendoza asiq dejenme de hinchar las pelotas. Me van a decir q estabamos peor q ahora? Me chupa un huevo cmo estaba el pais a mi lo q me importa es como estoy yo y la mayoria de la gente tenia plata ademas del 1 a 1. Saquense las caretas hipocritas
la mayoria de la gente tenia plata… con eso ya no mereces ser tomado en serio…
migue_17:matCARPinchota:
Q pelotudos q son todos, cuando estaba menem ademas de salir campeones de todo salia lo mismo ir a EEUU q ir a mendoza asiq dejenme de hinchar las pelotas. Me van a decir q estabamos peor q ahora? Me chupa un huevo cmo estaba el pais a mi lo q me importa es como estoy yo y la mayoria de la gente tenia plata ademas del 1 a 1. Saquense las caretas hipocritas
:|:|:
JAJA, no lo pueden bannear
Jajajaj baneado por sobredosis de pelotudes :mrgreen:
Martin50:Por que no das un poquito de toda la plata que robaste Carlitos
Menem es un nene de mama al lado de lo que estan robando los que hoy estan en el poder
xq todos son tan zurdos aca
jajaja en eso estoy de acuerdo!
Martin50:Por que no das un poquito de toda la plata que robaste Carlitos
xq todos son tan zurdos aca
zurdos no… choripaneros si
yo soy zurdo por que naci asi.
si en el colegio me hubieran pegado, ahora seria derecho.
yo soy zurdo pero le pego con la derecha
Yo soy zurdo de mano
yo con la mano y con los pies
Yo soy zurdo con la verga.
yo soy abzurdo
Menem se robó todo pero los que están ahora no se quedan atrás para nada.
Pabloo Millonario: migue_17::|:|:
JAJA, no lo pueden bannear
[SIZE=2]ya tiene baneado el cerebro[/SIZE]… con todo respeto… pero no puedo creer q haya gente q opine asi…Recurro a la vieja frase, "por algo estamos como estamos
:lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajajaja que facha tira con esa gorra.
Primer resultado de Google imágenes con la palabra “yeta”.
Es mufa en serio el Carlo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Difundamos esta imagen:
yo soy zurdo para la manualidad… desde 9no que me lastime la mano derecha jugando al futbol que me acostumbre… :lol:
Miralo a Caaaaaarlo’…