Ahora si : MURIO FIDEL CASTRO...

Y si te metemos un bann temporario como jodita :twisted: …
[/QUOTE]
no importa uso mi otro usuario :
[/QUOTE]

El Bobero??? :lol:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Si, seguro rafa :roll: , conozco al bobero jeje…

Hace mucho que no aparece el Bobero.

que levante la mano quien no tiene un usuario paralelo

Oscar, dejáte de romper las bolas. Siempre das a entender que yo soy el bobero y nada que ver. Preguntále a los admin si mi IP coincide con la del bicharraco ese.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo no :roll:
“yessy_love” no soy yop =) es AlmaQuemera :twisted:

lo qería decir :blush:

jajajaja por q les cerraron el thread a los cordobeces? ¿es parte de la joda, no?

y si… :roll:

pd: :twisted: :twisted:

No hago ningun comentario al respecto…

ESTA MUERTO DESDE HACE MESES, ASI QUE NO ME SORPRENDE

y si… :roll:

pd: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

igual me parecio raro q lo cerraran… se tienen q mandar una bien grosa como para cerrarlo… de cualquier manera me importa poco porq entro una vez por mes ahi a ver de q se trata, y no entiendo de q mierda hablan asiq…

y si… :roll:

pd: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

igual me parecio raro q lo cerraran… se tienen q mandar una bien grosa como para cerrarlo… de cualquier manera me importa poco porq entro una vez por mes ahi a ver de q se trata, y no entiendo de q mierda hablan asiq…
[/QUOTE]

No hablan de nada. Es un chat donde un par hablan y otros postean para sumar mensajes.

Antes era distinto. Pero ya no es lo que era.

Claro, te banco en esta Hernán :twisted:
Yo estuve en el thread desde los comienzos, asíqe no creo qe te refieras a mí, en todo caso vos… :roll:

Claro, te banco en esta Hernán :twisted:
Yo estuve en el thread desde los comienzos, asíqe no creo qe te refieras a mí, en todo caso vos… :roll
[/QUOTE]

Y vos quien sos??

Yo no posteo casi nunca.

La mas increible es giga que pone hola…y nada mas
y cuando se va pone un mensaje con un chau…y nada mas

Yo no le meti candado, pero segun parece que lo cerraron porque un par de foristas comenzaron a insultarse y dijeron algunas cosas desubicadas…

Y bueno si se quedaron sin thread ahora usen este jajajaj…

Bobero hijo de puta, le tengo un odio.

Cada vez que aparece lo quiero putear, y nunca me lleva y nunca lo puedo putear.

Seguro que es un pelotudito que no tiene otra cosa que hacer más que joder a la gente, no?

Y bue…

ahora terminaron de borrar el de los cordobeces jajajajaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Adios culiauss!!! :salut:

:twisted: :twisted:

se murio posta miren hagan clic aca

Adios culiauss!!! :salut:

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

se lo merecen… lo q le hicieron a cristian no tiene perdon (al menos en el foro)