Ahora si jugaron con ellos puestos

Debo reconocer que en el 1-2 empece a putear y pense que se nos venía la noche otra vez, pero los centrales sacaron todo(incluidas algunas pifeadas de paco) y Ahumada en el medio muy bien.

Al fin, asi si no es en vano la esperanza.

Jugamos mejor con 10 que con 11,¿Abreu no quiere salir un ratito y dejarnos con 10 los proximos 2 partidos?, jejejej.

hoy se puso lo que hay qe poner para ganar esta clase de partidos

q huevos q tiene ahumada
loco
y villagra una frialda para defirnir

con este partido ya saldaron la deuda de huevo contra san lorenzo

MUCHO HUEVO!!!, Buen futbol a veces (defender es parte del futbol tambien…). Yo creo que esto, si se completa frente a Olimpo y Bonfiel, sirve para redimirse del partido contra san descenso, porque mas alla de lo que opinen muchos, me parece que ese partido, mas que falta de huevos, falto inteligencia.

Ahhhhaaaaaaa y del partido con S.Lorenzo ¿que opinastes?

huy fiera ya fue lo de san lorenzo hasta cuando vas a seguir con eso seguro preferias que pierda el campeonato tambien para que nos sigan delirando esto es tener huevos levantarse de la polvareda, ganamos 10 puntos de 12 despues de ese partido,la verdad no entiendo que pretendes

muy bueno el segundo tiempo, nose por q siempre el primer tiempo jugamos medio
flojitos y el segundo salimos a jugar con otras ganas, apesar q hoy tuvimos un jugador
menos durante casi todo el partido, pero se jugo con mucho huevo y lo más importante es q se gano!

pd: Pezzota bostero hdp ojala no nos dirijas más!

salu2

Honestamente… yo no creo que a este equipo EN GENERAL le hayan faltado huevos…

El clasico con voka, quizas… fue el partido mas frio, mas anodino, mas apatico.

Contra el cuervo lo que falto fue inteligencia, orden defensivo, tranquilidad… y sobro Tuzzio :evil:

Despues, en general se aguanto con bastante garra cuando la mano venia cambiada… y cuando se perdio se perdio bien, dejando todo como contra Central y America de Mexico alla o inclusive con el Cuervo en el cenicero… (excepcion contra bosta en el chiquero)

Hay que tener en cuenta que no es un GRAN plantel… esta ahi… tiene un par de promesas, un par de jugadores al borde del retiro, un par que se quieren tomar el palo, mas de un par de matungos y medio pelos y un GRAN DT…

Que bien Ahumada, de a poquito se esta redimiendo del moco que se mando…

Y ganamos con 1 menos todo el partido, le ganamos a Huracán, que el pincha no pudo y así se pueden decir muchas otras cosas.
Contra el cuervo fue un partido demasiado atípico, esa es la verdad. Falto inteligencia, bastante
Pero, siendote sincero, este partido me lo veía MUY jodido, aun antes de que expulsen a ponzio. Pero se ganó, si eso no es poner un poco de huevos, reinvidicarse y ganar un partido chivo, no se que lo es.

Futbol.

que se yo… la verdad que por ahora no quiero hablar de que “pusieron bolas”… todavia está muy cercano el 8 de mayo pasado…

Me da por las bolas que mucho periodismo asqueroso nos mató cuando nos empató los cuervos y nos siguieron dando 15 días más, que no tenemos huevos, que somos gallinas, etc. Me pregunto, ¿Y San Descenso? Perdió la copa por una mariconada del arquero y no lo supieron levantar, hoy perdieron con Olimpo, ¿nadie habla de los huevos de San Descenso? ¿A ver Lopez, Vignolo? ¿Al final, quién tiene más huevos? Basta de engañarnos.

de todas maneras no fue un invento del periodismo que el cuervo nos haya empatado un partido con 2 jugadores menos estando 2 goles abajo… fue algo “real” que muchos vieron en vivo en el propio monumental y otros muchisimos mas lo vieron por TV

jugaron con huevo?
les recuerdo q jugamos contra colon… no nos ganan hace 8 años en santa fe!!! esta peleando para no irse a la promocion… perdio 8 partidos de 17… casi la mitad…
de enserio creen q lo de hoy es tener huevos??

Perfecto, pero como puede ser que en un partido tengan huevos y en otro no??
Yo no soy de los que creen tanto en los huevos las gallinas y demases, creo que pasa porque la defensa es un asco y la duerme cualquiera.

si… lo que pasa es que todavia tengo atragantado lo que pasó esa vez, no se cuando se me va a ir la verguenza, el embole… y tenés razon: la explicación mas simple para eso es nuestra propia pobreza defensiva.

Está bien, pero no digamos mas el facilismo de que River no tiene huevos, prefiero ser más profundo y decir que no jugamos a nada, es más real. Si vamos al caso, Estudiantes no tuvo huevos para ganarle al globo, sin embargo la realidad es otra, ni River, ni el pincha, ni san descenso y menos la bosta son fiables, lo que pasa que River es hasta ahora el que menos se equivocó.