Ahora si: Barbosa titular

Barbosa, no te ví jugar, pero quiero que sepas, que la desesperación de ver a una mierda en el arco de River, me hace pedirte a los gritos para ser titular.

Nose como atajara barbosa … pero mejor q Ojeda…

Sin dudas, Ojeda es lo mas feo con guantes qe vi en mi vida

barbosa titular por favor

La concha de tu vieja enano de jardin

otro y van los temas----
mi opinion… vega no puede atajar? que se zarpo con la familia de pipo como hizo caranta?

Yo quiero a Vega

hace rato q tendria q haber dejado Ojeda de atajar en el arco de River… :confused:

salu2

Ahora se te terminaron los post BUENA ONDA???
porque no te inmolas?

Yo desde antes de empezar el torneo no banco mas a ojeda, q ataje veoga o barborsa pero es necesario un cambio. Es un arquero q no te salva una, todas a guardar van… le queda enorme el arco nuestro ENORME

opino igual! q lo ponga a barbosa!

Por favor pongan a un arquero que sepa descolgar un centro ya mismo!!! Es un desastre Ojeda

PANQUEQUE !!!

crei q nunca iba a decir esto pero si,a ver barbosa si sos el elegido

flaco ponete media pila no entendes nada de futbol, dos goles fueron abajo del arcooo y TODOS fueron errores defensivos ojeda no tiene la culpa, y eso qe no lo banco eh

Pipo tiene que demostrar ahora o nunca si puede estar sentado en el banco de River, quiero ver caras nuevas en el equipo, o para que se entienda mejor quiero no ver más a los jugadores símbolos del presente mas siniestro que pudo tener River, tal vez Ojeda sea uno de ellos pero a no olvidarse de Cabral, Ferrari, Villagra, Augusto, Ahumada, Rosales, Archubi. Ellos son las caras de un equipo perdedor en todos los sentidos, creo que llegó la hora de que definitivamente no se pongan nunca más la camiseta de River, reemplazos hay y aunque les falten partidos en 1ra. quiero ver a Mussachio, Mauro Diaz, Barbosa entre otros. No soporto más ver todos los domingos las mismas caras lléndose a los vestuarios con la cabeza baja y si hace 2 fines de semana que ganamos fue de ojete sobretodo contra Banfield y tuvimos que soportar a tipos como Abelairas reírse como si la cosa hubiera cambiado. Pipo, ahora te toca a vos cargarte el equipo al hombro.

Prefiero a Vega al arco, la última vez que Barbosa atajó se comio un festín de goles (5), y despúes de eso hizo puro banco. No lo arriesgaria así como así de titular, menos en estos momentos.

PD: La otra vez criticaste a todo el mundo y nos tildaste a todos de pesimistas, porque según tu a los jugadores había que bancarlos más allá de los resultados y su rendimiento. Y ahora que haces?, al primer resultado te das vuelta la chaqueta.
Que poco credito tienen tus thread así!.

Alguien vio atajar a Barbosa? La unica vez que lo vi se comio 5 goles en un partido Argentinos vs Estudiantes. Me parecio horrible. Estoy convencido que Barbosa llego por algun negociado de los dirigentes. Hasta que no se vaya Aguilar no vamos a sacar la cabeza del fondo del agua. Ojeda tambien es horrible. Como extraño a Carrizo

barbosa, hasta yo atajo mejor que este muerto de hambre de ojeda.

Barbosa ? dejate de joder hermano, en todo caso vega, pero con esta defensa olvidate…ni el pato fillol nos salva.